[ES] Análisis y propuesta de mejora de una empresa de reciente creación cuyo concepto de negocio se basa en proporcionar valor añadido, diseño y confort fusionando el arte tradicional de la mampostería con tecnología de ...[+]
[ES] Análisis y propuesta de mejora de una empresa de reciente creación cuyo concepto de negocio se basa en proporcionar valor añadido, diseño y confort fusionando el arte tradicional de la mampostería con tecnología de vanguardia como es la automatización del hogar. En primer lugar, se desarrollará una introducción que contenga un resumen y los objetivos del TFG. En el siguiente punto se pasará a explicar los antecedentes, la situación actual de la empresa y de su sector. En el tercer apartado se realizará un análisis del entorno. Siguiendo al análisis del entorno se desarrollará un análisis interno de la empresa. En el quinto punto tendrá lugar un análisis de la estrategia de marketing. Para el sexto apartado se realizará un análisis DAFO y CAME con el objetivo de analizar las variables internas y externas de la empresa y la competencia para así poder definir un plan estratégico. En el séptimo punto se llevará a cabo un análisis en profundidad de la propuesta de mejora. Por último, el trabajo finalizará con las conclusiones.
[-]
[EN] Analysis and proposal for improvement of a recently created company whose business concept is based on providing added value, design and comfort by fusing the traditional art of stone masonry with cutting-edge technology ...[+]
[EN] Analysis and proposal for improvement of a recently created company whose business concept is based on providing added value, design and comfort by fusing the traditional art of stone masonry with cutting-edge technology such as home automation. First, an introduction containing a summary and the objectives of the TFG will be developed. The next point will be to explain the background, the current situation of the company and its sector. In the third section, an analysis of the environment will be made. Following this, an internal analysis of the company will be developed. In the fifth point an analysis of the marketing strategy will be carried out. For the sixth section a SWOT and CAME analysis will be performed with the aim of analysing the internal and external variables of the company and its competitors in order to define a strategic plan. In the seventh point an in-depth analysis of the proposal for improvement will be carried out. Finally, the work would be concluded with the conclusions.
[-]
|