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dc.contributor.advisor | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | González López, Lara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T15:26:46Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T15:26:46Z | |
dc.date.created | 2022-07-12 | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184544 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo es el segundo de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze. En esta memoria se tratará el material gráfico de temática fantástica en el ámbito de los videojuegos, donde se cubren las primeras fases de exploración del diseño de dos personajes principales y sus respectivos props, abarcando desde bocetos en blanco y negro y estudios de paleta de color, con el objetivo de crear material de referencia como hojas de personaje, además de la elaboración de dos key arts para la promoción del proyecto. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present work is the second of two volumes of the collaborative concept art work for the Haze project. This report addresses fantasy-themed artwork for videogames, to cover the first exploration phases of the design of two main characters and their respective props, producing which are developed from black and white sketches to colour keys, in order to create reference material such as character sheets as well as two key arts for the promotion of the project. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Libro de arte | es_ES |
dc.subject | Ilustración digital | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Atuendos | es_ES |
dc.subject | Props | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Artbook | es_ES |
dc.subject | Digital art | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | Costumes | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Haze. Diseño de personajes y props para un videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Haze. Character design and props for a videogame | es_ES |
dc.title.alternative | Haze. Disseny de personatges i props per a un videojoc | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González López, L. (2022). Haze. Diseño de personajes y props para un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184544 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147488 | es_ES |