- -

MONE II: Diseño de envases y campaña publicitaria de una marca de refrescos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

MONE II: Diseño de envases y campaña publicitaria de una marca de refrescos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alcaraz González, Sabina es_ES
dc.contributor.advisor Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.contributor.author Navarro Fernandez, Laia es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-20T15:38:51Z
dc.date.available 2022-07-20T15:38:51Z
dc.date.created 2022-07-11
dc.date.issued 2022-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184550
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de la campaña de comunicación de una marca de refrescos. El eje diferencial de la identidad, packaging y comunicación será su asociación con los distintos géneros musicales, que más tarde serán analizados y representados mediante los sabores con el objetivo de promover la música y sus características. El proyecto parte de la elaboración de un estudio colaborativo el cual analiza los requisitos para el desarrollo de la identidad de marca, realizando una investigación del mercado, necesidades del producto, definición estratégica que se traducirá al diseño del envase y campaña publicitaria. es_ES
dc.description.abstract [EN] Development of the communication campaign for a soft drink brand. The differential axis of the visual identity, packaging and advertising will be its association with the different musical genres, which will later be analyzed and represented through flavors with the aim of promoting music and its characteristics. The project starts with the elaboration of a collaborative study which analyzes the requirements for the development of the brand identity, carrying out a deep market research, product needs, strategic definition that will be translated into the packaging design and advertising campaign. es_ES
dc.format.extent 40 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Refrescos es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Diseño de interfaz es_ES
dc.subject Campaña publicitaria es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Soft Drink es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject User Interface es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title MONE II: Diseño de envases y campaña publicitaria de una marca de refrescos es_ES
dc.title.alternative MONE II: Soft drink brand packaging design and advertising es_ES
dc.title.alternative MONE II: Disseny d¿envasos i campanya publicitaria d¿una marca de refrescos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Navarro Fernandez, L. (2022). MONE II: Diseño de envases y campaña publicitaria de una marca de refrescos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184550 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147484 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem