dc.contributor.advisor |
Martí Ferrer, Francisco
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Rivas Cervera, Francisco
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2022-07-20T18:29:03Z |
|
dc.date.available |
2022-07-20T18:29:03Z |
|
dc.date.created |
2022-07-12 |
|
dc.date.issued |
2022-07-20 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/184584 |
|
dc.description.abstract |
[ES] En el presente trabajo de tipología práctica se pretende elaborar la creación de
entornos e implementación en un motor de videojuego, alcanzando así,
estándares de calidad cercanos a la industria. El objetivo es obtener un
producto que refleje el conocimiento obtenido durante el grado para
completar el perfil de Environment artist para juegos AAA. Se logrará a partir
de la creación de utilería en 3D, texturizado, nociones sobre el motor de
videojuego utilizado, Unreal Engine 5 y demás campos del desarrollo de
videojuego.
El título del videojuego es Vindicator pues hace referencia al lore creado para el
proyecto, así como contextualización de la época y temática la cual se
construye el mundo y componen los distintos contenidos audiovisuales. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] In this practical typology work, it is intended to elaborate the creation of environments and implementation in a video game engine, reaching quality standards close to the industry. The main goal is to obtain a product that shows the knowledge it needs to become Environment Artist for AAA games. It will be achieved from the creation of 3D props, texturing, notions about Unreal Engine 5 and other fields of video game development. |
es_ES |
dc.format.extent |
51 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Modelado 3d |
es_ES |
dc.subject |
Videojuego |
es_ES |
dc.subject |
Escenografía |
es_ES |
dc.subject |
Diseño |
es_ES |
dc.subject |
Unreal Engine |
es_ES |
dc.subject |
3D modeling |
es_ES |
dc.subject |
Video game |
es_ES |
dc.subject |
Scenography |
es_ES |
dc.subject |
Design |
es_ES |
dc.subject.classification |
ESCULTURA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives |
es_ES |
dc.title |
Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Vindicator. Design, modeling and implementation of scenery and props for the prototype of the first level of a personal video game project |
es_ES |
dc.title.alternative |
Vindicator. Disseny, modelat i implementació d'escenografia i utillatge per al prototip del primer nivell d'un projecte personal de videojoc. |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Rivas Cervera, F. (2022). Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184584 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\146849 |
es_ES |