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dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Rivas Cervera, Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T18:29:03Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T18:29:03Z | |
dc.date.created | 2022-07-12 | |
dc.date.issued | 2022-07-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184584 | |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo de tipología práctica se pretende elaborar la creación de entornos e implementación en un motor de videojuego, alcanzando así, estándares de calidad cercanos a la industria. El objetivo es obtener un producto que refleje el conocimiento obtenido durante el grado para completar el perfil de Environment artist para juegos AAA. Se logrará a partir de la creación de utilería en 3D, texturizado, nociones sobre el motor de videojuego utilizado, Unreal Engine 5 y demás campos del desarrollo de videojuego. El título del videojuego es Vindicator pues hace referencia al lore creado para el proyecto, así como contextualización de la época y temática la cual se construye el mundo y componen los distintos contenidos audiovisuales. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this practical typology work, it is intended to elaborate the creation of environments and implementation in a video game engine, reaching quality standards close to the industry. The main goal is to obtain a product that shows the knowledge it needs to become Environment Artist for AAA games. It will be achieved from the creation of 3D props, texturing, notions about Unreal Engine 5 and other fields of video game development. | es_ES |
dc.format.extent | 51 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado 3d | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Escenografía | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Unreal Engine | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Scenography | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego. | es_ES |
dc.title.alternative | Vindicator. Design, modeling and implementation of scenery and props for the prototype of the first level of a personal video game project | es_ES |
dc.title.alternative | Vindicator. Disseny, modelat i implementació d'escenografia i utillatge per al prototip del primer nivell d'un projecte personal de videojoc. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rivas Cervera, F. (2022). Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184584 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146849 | es_ES |