- -

Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Rivas Cervera, Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2022-07-20T18:29:03Z
dc.date.available 2022-07-20T18:29:03Z
dc.date.created 2022-07-12
dc.date.issued 2022-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/184584
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo de tipología práctica se pretende elaborar la creación de entornos e implementación en un motor de videojuego, alcanzando así, estándares de calidad cercanos a la industria. El objetivo es obtener un producto que refleje el conocimiento obtenido durante el grado para completar el perfil de Environment artist para juegos AAA. Se logrará a partir de la creación de utilería en 3D, texturizado, nociones sobre el motor de videojuego utilizado, Unreal Engine 5 y demás campos del desarrollo de videojuego. El título del videojuego es Vindicator pues hace referencia al lore creado para el proyecto, así como contextualización de la época y temática la cual se construye el mundo y componen los distintos contenidos audiovisuales. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this practical typology work, it is intended to elaborate the creation of environments and implementation in a video game engine, reaching quality standards close to the industry. The main goal is to obtain a product that shows the knowledge it needs to become Environment Artist for AAA games. It will be achieved from the creation of 3D props, texturing, notions about Unreal Engine 5 and other fields of video game development. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Modelado 3d es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Escenografía es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Unreal Engine es_ES
dc.subject 3D modeling es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Scenography es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego. es_ES
dc.title.alternative Vindicator. Design, modeling and implementation of scenery and props for the prototype of the first level of a personal video game project es_ES
dc.title.alternative Vindicator. Disseny, modelat i implementació d'escenografia i utillatge per al prototip del primer nivell d'un projecte personal de videojoc. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rivas Cervera, F. (2022). Vindicator. Diseño, modelado e implementación de escenografía y utilería para el prototipo del primer nivel de un proyecto personal de videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184584 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\146849 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem