- -

RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007

Mostrar el registro completo del ítem

Grañeras Pastrana, MM. (2012). RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007 [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/18465

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18465

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007
Autor: Grañeras Pastrana, María Montserrat
Director(es): Carot Sierra, José Miguel Mora Ruiz, José Ginés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2012-07-11
Fecha difusión:
Palabras clave: Rendimiento académico , Género , Competencias básicas , Educación primaria , Evaluación del alumnado , Patrón de género , Análisis multinivel , Rendimiento en matemáticas , Rendimiento en lengua
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/18465
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem