- -

RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007

Show full item record

Grañeras Pastrana, MM. (2012). RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007 [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/18465

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18465

Files in this item

Item Metadata

Title: RENDIMIENTO EN COMPETENCIAS BÁSICAS SEGÚN PATRONES DE GÉNERO. Un análisis estadístico de la Evaluación General del Sistema Educativo Español. Educación Primaria, 2007
Author: Grañeras Pastrana, María Montserrat
Director(s): Carot Sierra, José Miguel Mora Ruiz, José Ginés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Read date / Event date:
2012-07-11
Issued date:
Subjects: Rendimiento académico , Género , Competencias básicas , Educación primaria , Evaluación del alumnado , Patrón de género , Análisis multinivel , Rendimiento en matemáticas , Rendimiento en lengua
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/18465
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record