- -

Uso de las instrucciones de comprobación all y any en Python

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de las instrucciones de comprobación all y any en Python

Mostrar el registro completo del ítem

Roldán Blay, C. (2022). Uso de las instrucciones de comprobación all y any en Python. http://hdl.handle.net/10251/184654

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184654

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Uso de las instrucciones de comprobación all y any en Python
Autor: Roldán Blay, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Fecha difusión:
Resumen:
Generalmente, las instrucciones All y Any en Python se utilizan para comprobar condiciones verdaderas en un conjunto de casos mayor que uno. En este vídeo se explica el funcionamiento de estas y su uso para comprobar la ...[+]
Palabras clave: Entornos de programación , Python (Lenguaje de programación) , Instrucciones de comprobación , Spyder , Anaconda , Pertenencia
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=6c1f7800-cbba-11ec-a618-fd3e014e99cf
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Para alcanzar los resultados de aprendizaje el vídeo debe visualizarse con actitud proactiva. Se recomienda repetir los ejemplos explicados en el vídeo e incluso ampliarlos para ver el uso de estas instrucciones con otros tipos de datos (números, conjuntos tipo set, etc.). Es muy interesante comprobar lo compacto que resulta el código, especialmente si se compara con otros esquemas o lenguajes.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem