Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Scarani, Stefano | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-22T18:06:30Z | |
dc.date.available | 2022-07-22T18:06:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/184699 | |
dc.description.abstract | [EN] Se trata de una entrevista realizada en 2021 a Jorge Sastre y Roger Dannenberg sobre el proyecto musical innovador Soundcool. | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valencia | es_ES |
dc.relation.ispartof | CEIR. Creativity and Educational Innovation Review | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Tecnología para el arte | es_ES |
dc.subject | Medicina | es_ES |
dc.subject | Terapias no farnacológicas | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.title | Soundcool, from art to medicine. Interview with Jorge Sastre Martínez and Roger B. Dannenberg | es_ES |
dc.title.alternative | Soundcool, del arte a la medicina. Entrevista con Jorge Sastre Martínez y Roger B. Dannenberg | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7203/CREATIVITY.5.21895 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Scarani, S. (2021). Soundcool, from art to medicine. Interview with Jorge Sastre Martínez and Roger B. Dannenberg. CEIR. Creativity and Educational Innovation Review. (5):8-17. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.5.21895 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.5.21895 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 8 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 17 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.issue | 5 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2603-6061 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\453734 | es_ES |