- -

Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa en empresas del sector de la moda española mediante la aplicación de la metodología multicriterio AHP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa en empresas del sector de la moda española mediante la aplicación de la metodología multicriterio AHP

Mostrar el registro completo del ítem

Morell García, L. (2022). Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa en empresas del sector de la moda española mediante la aplicación de la metodología multicriterio AHP. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184723

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184723

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la Responsabilidad Social Corporativa en empresas del sector de la moda española mediante la aplicación de la metodología multicriterio AHP
Otro titulo: Analysis of Corporate Social Responsibility in companies in the Spanish fashion sector through the application of the AHP multi-criteria methodology
Anàlisi de la Responsabilitat Social Corporativa en empreses del sector de la moda espanyola mitjançant l'aplicació de la metodologia multicriteri AHP
Autor: Morell García, Lucía
Director(es): Babiloni Griñón, María Eugenia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este TFG se analiza el sector de la moda española desde un enfoque relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Desde la perspectiva de la RSC se profundiza en el análisis de algunas de las empresas ...[+]


[EN] This Final Degree Project analyzes the Spanish fashion sector from an approach related to Corporate Social Responsibility (CSR). From the perspective of the CSR, it delves into the analysis of some of the most ...[+]
Palabras clave: Responsabilidad Social Corporativa , Sector de la moda , Desigual , Inditex , Mango , Metodología multicriterio , AHP , Sostenibilidad , Corporate Social Responsibility , Multicriteria methodology , Fashion industry , Sustainability
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem