- -

La aplicación didáctica del doblaje a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) para estudiantes chinos del tercer y cuarto curso de filología hispánica

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La aplicación didáctica del doblaje a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) para estudiantes chinos del tercer y cuarto curso de filología hispánica

Show full item record

Lian, M. (2022). La aplicación didáctica del doblaje a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) para estudiantes chinos del tercer y cuarto curso de filología hispánica [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/184815

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184815

Files in this item

Item Metadata

Title: La aplicación didáctica del doblaje a la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) para estudiantes chinos del tercer y cuarto curso de filología hispánica
Author: Lian, Mengzhi
Director(s): Contreras Fernández, Josefa Querol Bataller, María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2022-06-22
Issued date:
Abstract:
[ES] En esta tesis se presenta una investigación de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para los alumnos chinos del periodo superior de Filología Hispánica, con la que se espera poder contribuir al ...[+]


[CA] En aquesta tesi es presenta una investigació sobre l'ensenyament espanyol com a llengua estrangera (ELE) per als alumnes xinesos del període superior de Filologia Hispànica, amb la qual s'espera poder contribuir al ...[+]


[EN] This research addresses the didactic use of dubbing in the context of teaching Spanish as a foreign language (ELE) for Chinese students of the superior period of Hispanic Philology. With this research we expect to ...[+]
Subjects: Foreign language teaching , Project-based teaching , Spanish as a foreign language (ELE) , Chinese students , Dubbing , Audiovisual comprehension , Sight-translation , Enseñanza de lenguas extranjeras , Enseñanza basada en proyectos , Español como lengua extranjera (ELE) , Estudiantes chinos , Doblaje , Comprensión audiovisual , Ensenyament de llengües estrangeres , Ensenyament basat en projectes , Español com a llengua estrangera (ELA) , Estudiants xinesos , Doblatge
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/184815
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record