- -

El bosque habitado. Construcción de un lenguaje simbólico a través de la reflexión espiritual y ecológica con la Naturaleza.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El bosque habitado. Construcción de un lenguaje simbólico a través de la reflexión espiritual y ecológica con la Naturaleza.

Mostrar el registro completo del ítem

Martí Llop, L. (2022). El bosque habitado. Construcción de un lenguaje simbólico a través de la reflexión espiritual y ecológica con la Naturaleza. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/184958

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/184958

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El bosque habitado. Construcción de un lenguaje simbólico a través de la reflexión espiritual y ecológica con la Naturaleza.
Otro titulo: THE INHABITED FOREST. Construction of a symbolic language through spiritual and ecological reflection with Nature.
El BOSC HABITAT. Construcció; d un llenguatge simbòlic a través de la reflexió; espiritual i ecol·lògica amb la Naturalesa.
Autor: Martí Llop, Lucía
Director(es): Albelda Raga, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado consiste en una serie de obras de carácter escultórico, instalativo y audiovisual surgidas a raíz de dos puntos de partida: la observación y exploración de la naturaleza y de los ...[+]


[EN] This project consists of a series of sculptural, installative and audiovisual works arising from two starting points: the observation and exploration of nature and the possible symbolic, ritual or fantastic processes ...[+]
Palabras clave: Arte y Naturaleza , Ecología , Sensorialidad , Escultura , Fantástico , Identidad , Rito , Efímero. , Art and Nature , Ecology , Sensoriality , Sculpture , Fantastic , Identity , Rite , Ephemeral.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem