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Selecting a Pump Working As Turbine (PAT): Some Non-Dimensional Numbers Based on the Best Efficiency Point

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Selecting a Pump Working As Turbine (PAT): Some Non-Dimensional Numbers Based on the Best Efficiency Point

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López Jiménez, PA. (2022). Selecting a Pump Working As Turbine (PAT): Some Non-Dimensional Numbers Based on the Best Efficiency Point. http://hdl.handle.net/10251/185000

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Título: Selecting a Pump Working As Turbine (PAT): Some Non-Dimensional Numbers Based on the Best Efficiency Point
Autor: López Jiménez, Petra Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient
Fecha difusión:
Resumen:
El funcionamiento de las bombas en modo turbina conlleva grandes implicaciones energéticas. La determinación de la utilidad concreta de una máquina u otra para un cierto punto de recuperación de energía depende de las ...[+]
Palabras clave: Energy conversion , Sustainability , Hydraulic machinery , Best efficiency point (BEP)
Código UNESCO: 3310 - Tecnología industrial
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=3d04f7c0-ae82-11ec-8538-c3ded91a1242
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: El presente objeto de aprendizaje debe visualizarse, deteniéndose en cada una de las ideas que se presentan en las transparencias. Es un objeto que tiene por objetivo motivar a los alumnos a realizar un aprendizaje sobre los aspectos que permiten seleccionar las bombas cuando las máquinas hidráulicas se utilizan en modo turbina en las redes de distribución de agua basándose en ciertos números adimensionales que aquí se proponen.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Inglés
Permiso de acceso: PUBLICO

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