- -

Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Movesea

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Movesea

Mostrar el registro completo del ítem

Peretolchina, E. (2022). Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Movesea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185079

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185079

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un plan de comunicación digital para la empresa Movesea
Otro titulo: Design and implementation of a digital communication plan for the company Movesea
Diseny e implementació de un pla de comunicació digital per a la empresa Movesea
Autor: Peretolchina, Elizaveta
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector del comercio electrónico juega un papel fundamental en la sociedad y en la economía, ofreciendo a la gente los productos necesarios, y cada año este sector crece cada vez más en todo el mundo. Al mismo tiempo, ...[+]


[EN] The e-commerce sector plays a fundamental role in society and in the economy, offering people the necessary products, and every year this sector is growing more and more all over the world. At the same time, Social ...[+]


[CA] El sector del comerç electrònic juga un paper fonamental en la societat i en l'economia, oferint a la gent els productes necessaris, i cada any aquest sector creix cada vegada més a tot el món. Al mateix temps, les ...[+]
Palabras clave: Sistema de buceo , Social Media Plan , Drones submarinos , Plan de comunicación , Redes sociales , Actividades acuáticas , Plan de contenidos , Comercio electrónico , Productos tecnológicos , Communication plan , Social networks , Water activities , Content plan , E-commerce , Technological products
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem