- -

Propuesta y aplicación de un modelo de promoción musical basado en la generación de contenido visual mediante concepto artístico: el caso de Belén Aguilera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta y aplicación de un modelo de promoción musical basado en la generación de contenido visual mediante concepto artístico: el caso de Belén Aguilera

Mostrar el registro completo del ítem

Arias Fernández, A. (2022). Propuesta y aplicación de un modelo de promoción musical basado en la generación de contenido visual mediante concepto artístico: el caso de Belén Aguilera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185153

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185153

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta y aplicación de un modelo de promoción musical basado en la generación de contenido visual mediante concepto artístico: el caso de Belén Aguilera
Otro titulo: Proposal and application of a musical promotion model based on the generation of visual content through an artistic concept: the case of Belén Aguilera
Proposta i aplicació d'un model de promoció musical basat en la generació de contingut visual mitjançant concepte artístic: el cas de Betlem Aguilera
Autor: Arias Fernández, Aarón
Director(es): Orduña Malea, Enrique Cerdá Boluda, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFM consiste en la creación de un modelo de promoción musical basado en la generación de un concepto que envuelva todo lo relacionado el producto musical a promocionar. Es decir, en la generación de una ...[+]
Palabras clave: Promoción musical , Diseño gráfico , Marketing musical , Industria musical , Redes sociales , Contenido visual
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem