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SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos.

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Sandoval Rincones, S. (2022). SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185158

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Metadatos del ítem

Título: SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos.
Otro titulo: SaforTwelve: music content from emerging artists. Business model based on social networks in the music and content creation industry
SaforTwelve: continguts musicals d'artistes emergents. Model de negoci basant-se en xarxes socials en la indústria musical i de creació de continguts
Autor: Sandoval Rincones, Sebastian
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día la creación de contenido está en auge. A nivel mundial, observamos referentes, tanto en podcast como en canales y perfiles de redes, que ofrecen contenidos de artistas tanto establecidos dentro del mercado ...[+]
Palabras clave: Marketing musical , Música unplugged , Streaming , Canvas , Artistas emergentes , Industria musical , Creación de contenidos , Modelo de negocios , Redes sociales , Música , Monetización , Rentabilidad
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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