- -

SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos.

Show full item record

Sandoval Rincones, S. (2022). SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185158

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185158

Files in this item

Item Metadata

Title: SaforTwelve: contenidos musicales de artistas emergentes. Modelo de negocio en base a redes sociales en la industria musical y de creación de contenidos.
Secondary Title: SaforTwelve: music content from emerging artists. Business model based on social networks in the music and content creation industry
SaforTwelve: continguts musicals d'artistes emergents. Model de negoci basant-se en xarxes socials en la indústria musical i de creació de continguts
Author: Sandoval Rincones, Sebastian
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2022-07-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Hoy en día la creación de contenido está en auge. A nivel mundial, observamos referentes, tanto en podcast como en canales y perfiles de redes, que ofrecen contenidos de artistas tanto establecidos dentro del mercado ...[+]
Subjects: Marketing musical , Música unplugged , Streaming , Canvas , Artistas emergentes , Industria musical , Creación de contenidos , Modelo de negocios , Redes sociales , Música , Monetización , Rentabilidad
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record