- -

Computational Study of the Injection Process in Gasoline Direct Injection (GDI) Engines

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Computational Study of the Injection Process in Gasoline Direct Injection (GDI) Engines

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez García, M. (2022). Computational Study of the Injection Process in Gasoline Direct Injection (GDI) Engines [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/185180

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185180

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Computational Study of the Injection Process in Gasoline Direct Injection (GDI) Engines
Autor: Martínez García, María
Director(es): Martí Gómez-Aldaraví, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2022-07-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La creciente preocupación por los problemas medioambientales, la disponibilidad de combustibles fósiles unido a la gran demanda de vehículos, han llevado a los gobiernos a regular las emisiones emitidas a la atmósfera. ...[+]


[CA] La creixent preocupació pels problemes ambientals, la limitada disponibilitat de combustibles fòssils, acompanyat a la gran demanda de vehicles, ha portat el govern a regular els nivells d'emissions emesos a l'atmosfera. ...[+]


[EN] Concerns about climate change, availability of fuel resources and the high demand for vehicles, have led governments to regulate the level of pollution emitted by engines into the atmosphere. There is a strong desire ...[+]
Palabras clave: Motores de combustión interna , Inyección directa de gasolina , Mecánica de fluidos computacional (CFD) , Large Eddy Simulations (LES) , Discrete Droplet Model (DDM) , Homogeneous Relaxation Model (HRM) , Volume-of-Fluid (VOF) , Reynolds-Averaged Navier-Stokes (RANS) , Gasoline Direct Injection (GDI) , Computational fluid dynamics (CFD) , Internal nozzle flow , External flow , Injection process , Steady , Transient , Predictive methodology , One-way coupling , Mapping
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/185180
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//BEFPI%2F2020%2F057/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//ACIF%2F2018%2F118/
Agradecimientos:
María Martínez García has been founded through a grant from the Government of Generalitat Valenciana with reference ACIF/2018/118 and financial support from the European Union. These same institutions, Government of ...[+]
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem