Resumen:
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[ES] La configuración media y alta de los asientos de los automóviles de pasajeros generalmente se diseñan con almohadillas térmicas, principalmente mediante la disposición de arneses de cables calefactores en el asiento.
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[ES] La configuración media y alta de los asientos de los automóviles de pasajeros generalmente se diseñan con almohadillas térmicas, principalmente mediante la disposición de arneses de cables calefactores en el asiento.
En la actualidad, el mazo de cables de calefacción incorporado de los productos de almohadillas térmicas para asientos de automóviles existentes en el mercado es un cable de metal, y la calefacción del cable tiene dos desventajas principales: La radiación magnética afecta la salud; además, el área de contacto La parte del cable en la ruptura es pequeña y la resistencia local es grande, lo que resulta en una temperatura local extremadamente alta y es fácil de incendiar y causar accidentes de seguridad.
Debido a la frecuencia de uso y la complejidad del entorno de uso, las almohadillas térmicas de los asientos son propensas a sobrecalentarse o a sufrir daños mecánicos, cables calefactores cerrados o rotos, arneses de cables calefactores rotos y fallas en los módulos de control de calefacción, lo que hace que las almohadillas térmicas se quemen o se calienten. sistemas a fallar.
Por lo tanto, para evitar el problema de fallas de la almohadilla térmica del automóvil, teniendo en cuenta las deficiencias de la estructura existente, se diseña una almohadilla térmica líquida compuesta por un tubo de calor circulante, un líquido conductor y una unidad de detección de temperatura. Coloque la almohadilla térmica en la posición adecuada del cojín del asiento del automóvil y no coloque el tubo de calefacción en el lugar donde hay pliegues frecuentes. Finalmente, a través de la prueba de resistencia a la corrosión, la prueba de resistencia al envejecimiento, la prueba de resistencia a la fatiga y la prueba de impacto para verificar que se cumplan los requisitos de diseño.
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[EN] At present, the middle and high configuration of passenger car seats are generally designed with heating pads, mainly by arranging heating wire harnesses in the seat.
At present, the built-in heating wire harness of ...[+]
[EN] At present, the middle and high configuration of passenger car seats are generally designed with heating pads, mainly by arranging heating wire harnesses in the seat.
At present, the built-in heating wire harness of existing car seat heating pad products on the market is metal wire, and wire heating has two main disadvantages: Magnetic radiation affects health; In addition, the contact area of the cable part in the break is small and the local resistance is large, resulting in extremely high local temperature and easy to catch fire and cause safety accidents.
Due to the frequency of use and the complexity of the use environment, the seat heating pads are prone to overheating or mechanical damage, closed or broken heating wires, broken heating wire harnesses, and failure of heating control modules, which causes the heating pads to burn or get hot. systems to fail.
Therefore, in order to avoid the failure problem of the automobile heating pad, considering the shortcomings of the existing structure, a liquid heating pad composed of a circulating heat pipe, a conductive liquid, and a heat detection unit is designed. temperature. Put the heating pad in the proper position of the car seat cushion, and do not put the heating tube in the place where there are frequent creases. Finally, through corrosion resistance test, aging resistance test, fatigue resistance test and impact test to verify that the design requirements are met.
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