- -

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la ONG Eucrante y aplicación a productos gráficos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la ONG Eucrante y aplicación a productos gráficos.

Mostrar el registro completo del ítem

Holguin Villavicencio, G. (2022). Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la ONG Eucrante y aplicación a productos gráficos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185417

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185417

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la ONG Eucrante y aplicación a productos gráficos.
Otro titulo: Design and development of the corporate visual identity of the NGO Eucrante and its usage on graphic products.
Disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa de l'ONG Eucrante i aplicació a productes gràfics.
Autor: Holguin Villavicencio, Gisell
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...[+]


[EN] The main aim of this project is to develop a corporate visual identity manual of Eucrante NGO (Gandia, Valencia) and a brand style guide for the application of future graphic products. Eucrante¿s objective is to ...[+]
Palabras clave: Manual de identidad visual , Diseño de marca , ONG , Guía de estilo , Identidad visual corporativa , Productos gráficos , Visual identity manual , Branding , NGO , Style guide , Corporate visual identity , Graphic products
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem