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dc.contributor.advisor | Carsí Cubel, José Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Font Gil, Erik | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T10:38:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-07T10:38:46Z | |
dc.date.created | 2022-07-13 | |
dc.date.issued | 2022-09-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185493 | |
dc.description.abstract | [ES] The last hanyou es un videojuego 2D de género metroidvania con elementos RPG desarrollado con Unity y escrito con el lenguaje de programación C# para la plataforma de Windows, cuya finalidad es la creación de un producto mínimo viable que en un futuro pueda ser vendido en tiendas digitales de videojuegos. En este Trabajo Final de Grado se abarcará la creación de las diferentes características que son parte de un metroidvania como el sistema de inventario, guardado y carga de datos, sistema de mapas, objetos que puedan tanto equiparse como consumirse, fabricación de objetos por medio de materiales, creación de un árbol de diálogos para crear la narrativa del videojuego, enemigos, combate y movimiento del jugador fluido. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The last hanyou is a 2D metroidvania RPG video game developed with Unity and written with the C# programming language for the Windows platform, whose purpose is to create a minimum viable product that in the future it can be sold in digital game stores. This Final Degree Project will cover the creation of the different characteristics that are part of a metroidvania such as the inventory system, saving and loading data, map system, objects that can be equipped as well as being consumed, manufacture of objects by means of materials, creation of a dialogue tree to create the narrative of the video game, enemies, combat and fluid player movement. | es_ES |
dc.format.extent | 117 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Metroidvania | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | 2d | es_ES |
dc.subject | Rpg | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | The last hanyou, videojuego metroidvania desarrollado con Unity | es_ES |
dc.title.alternative | The last hanyou, metroidvania videogame developed with Unity | es_ES |
dc.title.alternative | The last hanyou, videojoc metroidvania desenvolupat amb Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Font Gil, E. (2022). The last hanyou, videojuego metroidvania desarrollado con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185493 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145786 | es_ES |