- -

¿Qué se está cocinando? : Planificación y gestión de un canal de cocina en YouTube y su expansión en Instagram y TikTok. siguiendo una misma línea de contenido.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Qué se está cocinando? : Planificación y gestión de un canal de cocina en YouTube y su expansión en Instagram y TikTok. siguiendo una misma línea de contenido.

Mostrar el registro completo del ítem

Saiz Esteve, PP. (2022). ¿Qué se está cocinando? : Planificación y gestión de un canal de cocina en YouTube y su expansión en Instagram y TikTok. siguiendo una misma línea de contenido. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185541

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185541

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Qué se está cocinando? : Planificación y gestión de un canal de cocina en YouTube y su expansión en Instagram y TikTok. siguiendo una misma línea de contenido.
Otro titulo: ¿Qué se está cocinando? : Planning and management of a YouTube cooking channel and its expansion on Instagram and TikTok following the same line of content
¿Qué se está cocinando? : Planificació i gestió d un canal de cuina en YouTube i la seua expansió a Instagram i TikTok seguint una mateixa línia de contingut.
Autor: Saiz Esteve, Pedro Pablo
Director(es): Galán Cubillo, Esteban
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día es muy importante saber cómo gestionar el contenido que se publica en internet y seguir una línea común que identifique claramente que la totalidad de este contenido pertenece a una misma empresa o entidad, ...[+]


[EN] Nowadays it is very important to know how to manage the content that is published on the Internet and to follow a common line that clearly identifies that all of this content belongs to the same company or entity, ...[+]
Palabras clave: Marketing digital , Transmedia , Redes sociales , Contenido de marca , Gastronomía , Digital marketing , Social media , Branded content , Gastronomy.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem