- -

El Fan Art Como medio de promoción artística.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Fan Art Como medio de promoción artística.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Millán Almenar, Enrique es_ES
dc.contributor.author Romero Zurro, Carla Stefanía es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-08T12:51:42Z
dc.date.available 2022-09-08T12:51:42Z
dc.date.created 2022-09-08
dc.date.issued 2022-09-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185629
dc.description.abstract [ES] El estudio estético del fenómeno ¿Fanart¿ a partir de personajes emblemáticos de diferentes plataformas audiovisuales. Su rápida difusión en espacios mediáticos y redes sociales. La realización de Fan art como forma de divulgación artística en las redes sociales. La aplicación de ilustraciones en productos propios para su venta sin vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial. El uso de la ilustración como elemento de difusión. Desde la investigación de conceptos, documentación, bocetos, proyecto final y difusión en los medios sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aesthetic study of the Fan art phenomenon based on emblematic characters from different audiovisual platforms. Its rapid dissemination in media spaces and social networks. The realization of Fan art as a way of artistic disclosure in social networks. The application of illustrations in own products for sale without infringing intellectual and industrial property rights. The use of illustration as an element of dissemination. From the research of concepts, documentation, sketches, final project and spreading in the social media. es_ES
dc.format.extent 33 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Fanart es_ES
dc.subject Personajes es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Divulgación es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Dibujo es_ES
dc.subject Comunicación. es_ES
dc.subject Fan Art es_ES
dc.subject Characters es_ES
dc.subject Social Networks es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject Promotion es_ES
dc.subject Publication es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Drawing es_ES
dc.subject Communication. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title El Fan Art Como medio de promoción artística. es_ES
dc.title.alternative Fan Art as an instrument towards artistic promotion. es_ES
dc.title.alternative El Fanart com a mitjà de promoció artística. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Romero Zurro, CS. (2022). El Fan Art Como medio de promoción artística. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185629 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147402 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem