- -

Performance and durability optimization of a hydrogen multiple fuel cell system for heavy-duty transport applications

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Performance and durability optimization of a hydrogen multiple fuel cell system for heavy-duty transport applications

Mostrar el registro completo del ítem

Luengo Pérez-Hickman, P. (2022). Performance and durability optimization of a hydrogen multiple fuel cell system for heavy-duty transport applications. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185697

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185697

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Performance and durability optimization of a hydrogen multiple fuel cell system for heavy-duty transport applications
Otro titulo: Optimització del rendiment i la durabilitat d'un sistema de pila de combustible múltiple d'hidrogen per a aplicacions de transport pesat
Autor: Luengo Pérez-Hickman, Pablo
Director(es): Novella Rosa, Ricardo López Juárez, Marcos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2022-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este estudio es examinar los posibles beneficios económicos y medioambientales del uso de pilas de combustible (FC) como sistema de propulsión de un vehículo pesado. Se ha utilizado una plataforma de ...[+]


[CAT] L'objectiu d'aquest estudi és examinar els beneficis econòmics i mediambientals possibles de l'ús de piles de combustible (FC) com a sistema de propulsió d'un vehicle pesant. S'ha fet servir una plataforma de ...[+]


[EN] The goal of this study is to examine the potential economic and environmental benefits of using FCs (FC) as the propulsion system of a heavy-duty vehicle. A modelling platform has been used to simulate HDFCV drive ...[+]
Palabras clave: Hidrógeno , Sistemas de Propulsión , Pilas de Combustible , LCA , TCO
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem