Mostrar el registro completo del ítem
Calero Domínguez, M. (2022). Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185714
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185714
Título: | Planificación, desarrollo y mantenimiento de un videojuego de sigilo | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | ||||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El principal objetivo en el que se basa este proyecto es la realización de un videojuego 2D con elementos de sigilo. Para su realización, se ha utilizado Unity, uno de los motores de videojuegos más utilizados en la ...[+]
[EN] The main goal of this project is the development of a 2D video game with stealth elements. In order to make it, Unity has been utilized, one of the most used game engines
right now. The project contains a couple of ...[+]
[CA] El principal objectiu en el qual s’ha basat aquest projecte és la realització d’un videojoc 2D amb elements de sigil. Per a la seva creació, s’ha utilitzat Unity, un dels motors de
videojocs més utilitzats en ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|