Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Rivas Camino, Estrella | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.344758; north=39.4725241; name=Av. de Blasco Ibáñez, 142, 1º 1ª, 46022 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T12:46:48Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T12:46:48Z | |
dc.date.created | 2022-09-08 | |
dc.date.issued | 2022-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/185726 | |
dc.description.abstract | [EN] The main target for the proyect Gira☆Gira Pocket Market RUSH! Is to develop a document containing a compilation of the artistic preproduction for a ‘hyper casual’ indie videogame, alongside its corresponding game design document, with the intention of using it as a basis for its future development and prototyping. Taking the main inspiration from popular web browser and mobile phone video games from the decade of the 2010s, the objective is to design an approach for a retro action-puzzle videogame in 2D which should follow the theme of the currently trending ‘wholesome games’, and focused on entertaining the player for a short amount of time, highlighting the character design work. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El proyecto Gira☆Gira Pocket Market RUSH! Tiene como objetivo elaborar el documento recopilatorio del proceso de preproducción artística para un videojuego indie ‘híper-casual’ junto con su respectivo game design document, con la intención de que sirva para asentar las bases para su posterior desarrollo y debido prototipado. Teniendo como principal referentes juegos populares para móviles y navegadores de principios de la década de 2010, la idea es diseñar una propuesta para un juego action-puzzle 2D de estética retro que siga la temática de los populares “wholesome games”, y se centre en entretener al jugador durante un breve período de tiempo, haciendo especial hincapié en el apartado de character design. | es_ES |
dc.format.extent | 421 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Game Design | es_ES |
dc.subject | Retro | es_ES |
dc.subject | Wholesome games | es_ES |
dc.subject | Concept Art | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Character Design. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Preproducción y diseño de un videojuego casual action-puzzle | es_ES |
dc.title.alternative | Preproduction and design for a casual action-puzzle video game | es_ES |
dc.title.alternative | Preproducció i disseny d'un videojoc casual action-puzzle | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rivas Camino, E. (2022). Preproducción y diseño de un videojuego casual action-puzzle. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185726 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147645 | es_ES |