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Preproducción y diseño de un videojuego casual action-puzzle

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Preproducción y diseño de un videojuego casual action-puzzle

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dc.contributor.advisor Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.contributor.author Rivas Camino, Estrella es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.344758; north=39.4725241; name=Av. de Blasco Ibáñez, 142, 1º 1ª, 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T12:46:48Z
dc.date.available 2022-09-09T12:46:48Z
dc.date.created 2022-09-08
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185726
dc.description.abstract [EN] The main target for the proyect Gira☆Gira Pocket Market RUSH! Is to develop a document containing a compilation of the artistic preproduction for a ‘hyper casual’ indie videogame, alongside its corresponding game design document, with the intention of using it as a basis for its future development and prototyping. Taking the main inspiration from popular web browser and mobile phone video games from the decade of the 2010s, the objective is to design an approach for a retro action-puzzle videogame in 2D which should follow the theme of the currently trending ‘wholesome games’, and focused on entertaining the player for a short amount of time, highlighting the character design work. es_ES
dc.description.abstract [ES] El proyecto Gira☆Gira Pocket Market RUSH! Tiene como objetivo elaborar el documento recopilatorio del proceso de preproducción artística para un videojuego indie ‘híper-casual’ junto con su respectivo game design document, con la intención de que sirva para asentar las bases para su posterior desarrollo y debido prototipado. Teniendo como principal referentes juegos populares para móviles y navegadores de principios de la década de 2010, la idea es diseñar una propuesta para un juego action-puzzle 2D de estética retro que siga la temática de los populares “wholesome games”, y se centre en entretener al jugador durante un breve período de tiempo, haciendo especial hincapié en el apartado de character design. es_ES
dc.format.extent 421 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Game Design es_ES
dc.subject Retro es_ES
dc.subject Wholesome games es_ES
dc.subject Concept Art es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Character Design. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Preproducción y diseño de un videojuego casual action-puzzle es_ES
dc.title.alternative Preproduction and design for a casual action-puzzle video game es_ES
dc.title.alternative Preproducció i disseny d'un videojoc casual action-puzzle es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rivas Camino, E. (2022). Preproducción y diseño de un videojuego casual action-puzzle. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185726 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147645 es_ES


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