- -

Hort de Trénor II: Propuesta de diseño de estrategia de comunicación y web para un espacio natural público.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Hort de Trénor II: Propuesta de diseño de estrategia de comunicación y web para un espacio natural público.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Perez Gonzalez, Dailos es_ES
dc.contributor.author Soto San Antonio, César es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-09T13:12:50Z
dc.date.available 2022-09-09T13:12:50Z
dc.date.created 2022-09-08
dc.date.issued 2022-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/185747
dc.description.abstract [ES] Desarrollo de campaña de comunicación para el Hort de Trénor, espacio histórico de Torrent (Valencia) convertido en jardín botánico y espacio público de eventos, con tal de dar visibilidad a su nueva imagen de marca. La memoria documenta el proceso de estudio de marca y la definición de una estrategia de comunicación, así como su conceptualización y adaptación a aplicaciones para soportes físicos y digitales. Asimismo, se propone el diseño de una plataforma web del parque para ofrecer información sobre el espacio y los eventos realizados en este. es_ES
dc.description.abstract [EN] Development of a communication campaign for Hort de Trénor, a historic space in Torrent (Valencia) converted into a botanical garden and public space for events, in order to give visibility to its new brand image. The report documents the brand study process and the definition of a communication strategy, as well as its conceptualization and adaptation to applications for physical and digital media. It also proposes the design of a web platform for the park to provide information about the space and the events held there. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Campaña de comunicación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Diseño web es_ES
dc.subject Parque es_ES
dc.subject Botánico es_ES
dc.subject Institución pública es_ES
dc.subject Visual Identity es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Wayfinding es_ES
dc.subject Park es_ES
dc.subject Botanical es_ES
dc.subject Public Institution. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Hort de Trénor II: Propuesta de diseño de estrategia de comunicación y web para un espacio natural público. es_ES
dc.title.alternative Hort de Trénor II: Web and communication strategy design proposal of a public natural space. es_ES
dc.title.alternative Hort de Trénor II: Proposta de disseny d'estratègia de comunicació i web per a un espai natural públic. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Soto San Antonio, C. (2022). Hort de Trénor II: Propuesta de diseño de estrategia de comunicación y web para un espacio natural público. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/185747 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147640 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record