- -

Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Marzal Raga, LM. (2022). Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/185776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185776

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana
Autor: Marzal Raga, Luis Miguel
Director(es): Botella Nicolás, Ana María Isusi Fagoaga, Rosa Sanz Garcia, José Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La tesis doctoral que a continuación se expone, presenta una investigación de índole artística y didáctica bajo la propuesta de realización de un estudio dirigido a los alumnos que cursan estudios superiores de ...[+]


[CA] La tesi doctoral que a continuació s'exposa presenta una investigació d'índole artística i didàctica, sota la proposta de realització d'un estudi dirigit als alumnes que cursen estudis superiors de percussió. Aquesta ...[+]


[EN] The doctoral thesis that is exposed below, presents research on artistic and didactic proposal of carrying out a study aimed at students who are pursuing higher percussion studies focused on the didactic practice of ...[+]
Palabras clave: Aprenentatge cooperatiu , Innovació docent , Ensenyament performatiu , Ensemble de percussió , Percussion ensemble , Performative teaching , Cooperative learning , Teaching innovation , Innovación docente , Aprendizaje cooperativo , Enseñanza performativa , Ensemble de percusión
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/185776
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem