- -

Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana

Show full item record

Marzal Raga, LM. (2022). Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/185776

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/185776

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje cooperativo y enseñanza performativa para ensemble de percusión en los estudios superiores de música de la Comunidad Valenciana
Author: Marzal Raga, Luis Miguel
Director(s): Botella Nicolás, Ana María Isusi Fagoaga, Rosa Sanz Garcia, José Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2022-07-25
Issued date:
Abstract:
[ES] La tesis doctoral que a continuación se expone, presenta una investigación de índole artística y didáctica bajo la propuesta de realización de un estudio dirigido a los alumnos que cursan estudios superiores de ...[+]


[CA] La tesi doctoral que a continuació s'exposa presenta una investigació d'índole artística i didàctica, sota la proposta de realització d'un estudi dirigit als alumnes que cursen estudis superiors de percussió. Aquesta ...[+]


[EN] The doctoral thesis that is exposed below, presents research on artistic and didactic proposal of carrying out a study aimed at students who are pursuing higher percussion studies focused on the didactic practice of ...[+]
Subjects: Aprenentatge cooperatiu , Innovació docent , Ensenyament performatiu , Ensemble de percussió , Percussion ensemble , Performative teaching , Cooperative learning , Teaching innovation , Innovación docente , Aprendizaje cooperativo , Enseñanza performativa , Ensemble de percusión
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/185776
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record