- -

La música como herramienta inclusiva: el conjunto musical en la Escuela de Laurena di Borrello

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La música como herramienta inclusiva: el conjunto musical en la Escuela de Laurena di Borrello

Mostrar el registro completo del ítem

Mannis, F. (2022). La música como herramienta inclusiva: el conjunto musical en la Escuela de Laurena di Borrello [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/186009

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186009

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La música como herramienta inclusiva: el conjunto musical en la Escuela de Laurena di Borrello
Autor: Mannis, Francesco
Director(es): Corella Lacasa, Miguel García Torrelles, Pablo Sales Ciges, Mª Auxiliadora
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-07-05
Fecha difusión:
Resumen:
[IT] L’obiettivo principale di questo studio consiste nel verificare se l’insegnamento musicale, e in particolar modo la pratica musicale d’insieme (dalle piccole formazioni a quelle orchestrali), sia in grado di facilitare ...[+]


[ES] El objetivo principal de este estudio radica en verificar si la enseñanza musical y en particular medida la práctica musical de conjunto (desde las formaciones más pequeñas hasta las formaciones orquestales), puede ...[+]


[CA] L'objectiu principal d'aquest estudi radica en verificar si l'ensenyament musical i en particular mesura la pràctica musical de conjunt (des de les formacions més xicotetes fins a les formacions orquestrals), pot ...[+]


[EN] The main objective of this study is to verify whether musical teaching and in particular ensemble musical practice (from smaller formations to orchestral formations) can facilitate inclusion processes in social and ...[+]
Palabras clave: Musical instruments , Italian schools , Musical instrument , Ensemble music , Social inclusion , Educación musical , Educación secundaria , Inclusión social , Laureana di Borrello (Calabria, Italia) , Música de conjunto , Instrumento musical , Escuelas italianas , Instrumentos musicales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/186009
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem