- -

Diseño y creación de un manual de identidad visual corporativa de una marca de moda sostenible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y creación de un manual de identidad visual corporativa de una marca de moda sostenible

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mir Sánchez, Elena es_ES
dc.contributor.author González Meza, Astrid Sabrina es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-15T07:26:16Z
dc.date.available 2022-09-15T07:26:16Z
dc.date.created 2022-09-08 es_ES
dc.date.issued 2022-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186069
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo fin de grado, se diseñará la identidad visual de una marca de ropa sostenible que está en proceso de creación. La marca desea promover un estilo de vida sostenible, divertido y ecológico, por lo que el objetivo de dicho trabajo será crear un diseño creativo, minimalista y ecofriendly. Para ello, estableceremos y explicaremos detalladamente conceptos y marcas que sustentan las bases del proyecto y van acorde con la línea de valores que deseamos promover. Asimismo, se llevará a cabo una investigación exhaustiva para la realización de la marca. Se tendrán en consideración 2 pilares fundamentales como lo son el rendimiento visual y el desempeño ecológico. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this final degree project, the visual identity of a sustainable clothing brand that is in the process of being created will be designed. The brand wants to promote a sustainable, fun, and eco-friendly lifestyle, so the goal of such work will be to create a creative, minimalist, eco-friendly design. To do this, we will establish and explain in detail concepts and brands that support the foundations of the project and are consistent with the line of values that we want to promote. Likewise, an exhaustive investigation will be carried out for the realization of the brand. Two fundamental pillars will be taken into consideration, such as visual performance and ecological performance. en_EN
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Ecobranding es_ES
dc.subject Diseño ecológico es_ES
dc.subject Sostenibilidad. es_ES
dc.subject Visual identity en_EN
dc.subject Ecological design en_EN
dc.subject Sustainability. en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño y creación de un manual de identidad visual corporativa de una marca de moda sostenible es_ES
dc.title.alternative Design and creation of a corporate visual identity manual for a sustainable fashion brand es_ES
dc.title.alternative Disseny i creació d'un manual d'identitat visual corporativa d'una marca de moda sostenible es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Meza, AS. (2022). Diseño y creación de un manual de identidad visual corporativa de una marca de moda sostenible. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186069 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141481 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem