- -

Bamblin l: Diseño de la identidad visual para una aplicación móvil de entregas a domicilio en la que los usuarios ejercen el rol de repartidor y de comprador.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Bamblin l: Diseño de la identidad visual para una aplicación móvil de entregas a domicilio en la que los usuarios ejercen el rol de repartidor y de comprador.

Mostrar el registro completo del ítem

Gil Valverde, AM. (2022). Bamblin l: Diseño de la identidad visual para una aplicación móvil de entregas a domicilio en la que los usuarios ejercen el rol de repartidor y de comprador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186083

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186083

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Bamblin l: Diseño de la identidad visual para una aplicación móvil de entregas a domicilio en la que los usuarios ejercen el rol de repartidor y de comprador.
Otro titulo: Bamblin l: Visual identity design for a service delivery app in which users play the role of customer and delivery person.
Bamblin l: Disseny de la identitat visual per a una aplicació mòbil d'entregues a domicili en què els usuaris exercixen el rol de repartidor i de comprador.
Autor: Gil Valverde, Ana María
Director(es): Lleonart García, Melani Sanchis Gandía, Álvaro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2022-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto contempla la creación de la identidad visual de Bamblin, una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar entregas de productos de comercios que suelen frecuentar, así como de ser quienes se ...[+]


[EN] This project includes the creation of the visual identity of Bamblin, a mobile application that allows users to deliver products from shops they frequent, as well as being the ones to deliver them to other users. The ...[+]
Palabras clave: Identidad visual , Servicio de transporte , Diseño gráfico , Plataforma digital , Reducción huella de carbono , Visual identity , Transport service , Graphic design , Digital platform , Reduction carbon footprint , Environmental impact
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem