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MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESARROLLO DE UN CONCEPT ART.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESARROLLO DE UN CONCEPT ART.

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dc.contributor.advisor Giménez Morell, Roberto Vicente es_ES
dc.contributor.author Jiménez Ruzafa, Alberto Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-15T09:17:17Z
dc.date.available 2022-09-15T09:17:17Z
dc.date.created 2022-09-09 es_ES
dc.date.issued 2022-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186096
dc.description.abstract [ES] El siguiente proyecto pretende recrear las funciones o rol de un concept artist (artista de concepto), las cuales se centran en proporcionar y definir la estética visual de una película o vÍdeojuego. En este caso concreto crearemos diferentes elementos para una expansión ficticia de un reconocido vÍdeojuego a nivel mundial: ¿Monster Hunter: World¿, título lanzado al mercado el 22 de diciembre de 2017. Dicho juego recibió una actualización o DLC/Downloadable Content (Contenido descargable) en septiembre de 2019, llamada ¿Monster World: Iceborne¿, la cual expandía los contenidos base y añadía horas de juego adicionales. La idea del proyecto es crear nuestra propia expansión, como si se tratase de un encargo real con el fin de conseguir nuevos diseños que sean aptos para la estética del título. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project is aiming to recreate or fullfill the rol of a concept artist, which consist in defining the visual look of films and videogames. In this project we will develop different elements for a fictional expansion of a well known game in the entire world: ¿Monster Hunter: World¿, game available from the 22th of December of 2017. This game received an update or DLC/Downloadable Content on September 2019, called ¿Monster Hunter World: Iceborne¿, this update expanded the story of the original game and also added additional playable hours. The idea of the project is to create our own expansion, as it would be a real comission with the purpose of achieve new acceptable designs suitable for the visual development of the game. en_EN
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estética visual es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Diseño de escenario es_ES
dc.subject Diseño de monstruos es_ES
dc.subject Vídeojuego es_ES
dc.subject Key words: visual look en_EN
dc.subject Landscape design en_EN
dc.subject Monster design en_EN
dc.subject Videogame en_EN
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESARROLLO DE UN CONCEPT ART. es_ES
dc.title.alternative MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DEVELOPMENT OF A CONCEPT ART. es_ES
dc.title.alternative MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESENVOLUPAMENT D'UN CONCEPT ART. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiménez Ruzafa, AE. (2022). MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESARROLLO DE UN CONCEPT ART. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186096 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147385 es_ES


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