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dc.contributor.advisor | Giménez Morell, Roberto Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Ruzafa, Alberto Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T09:17:17Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T09:17:17Z | |
dc.date.created | 2022-09-09 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-09-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/186096 | |
dc.description.abstract | [ES] El siguiente proyecto pretende recrear las funciones o rol de un concept artist (artista de concepto), las cuales se centran en proporcionar y definir la estética visual de una película o vÍdeojuego. En este caso concreto crearemos diferentes elementos para una expansión ficticia de un reconocido vÍdeojuego a nivel mundial: ¿Monster Hunter: World¿, título lanzado al mercado el 22 de diciembre de 2017. Dicho juego recibió una actualización o DLC/Downloadable Content (Contenido descargable) en septiembre de 2019, llamada ¿Monster World: Iceborne¿, la cual expandía los contenidos base y añadía horas de juego adicionales. La idea del proyecto es crear nuestra propia expansión, como si se tratase de un encargo real con el fin de conseguir nuevos diseños que sean aptos para la estética del título. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project is aiming to recreate or fullfill the rol of a concept artist, which consist in defining the visual look of films and videogames. In this project we will develop different elements for a fictional expansion of a well known game in the entire world: ¿Monster Hunter: World¿, game available from the 22th of December of 2017. This game received an update or DLC/Downloadable Content on September 2019, called ¿Monster Hunter World: Iceborne¿, this update expanded the story of the original game and also added additional playable hours. The idea of the project is to create our own expansion, as it would be a real comission with the purpose of achieve new acceptable designs suitable for the visual development of the game. | en_EN |
dc.format.extent | 43 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Estética visual | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Diseño de escenario | es_ES |
dc.subject | Diseño de monstruos | es_ES |
dc.subject | Vídeojuego | es_ES |
dc.subject | Key words: visual look | en_EN |
dc.subject | Landscape design | en_EN |
dc.subject | Monster design | en_EN |
dc.subject | Videogame | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESARROLLO DE UN CONCEPT ART. | es_ES |
dc.title.alternative | MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DEVELOPMENT OF A CONCEPT ART. | es_ES |
dc.title.alternative | MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESENVOLUPAMENT D'UN CONCEPT ART. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Jiménez Ruzafa, AE. (2022). MONSTER HUNTER: THE OLD TALES. DESARROLLO DE UN CONCEPT ART. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186096 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147385 | es_ES |