- -

Análisis de las relaciones entre resultados electorales y el rendimiento de los candidatos en redes sociales: el caso de las elecciones presidenciales generales de Perú (2021)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las relaciones entre resultados electorales y el rendimiento de los candidatos en redes sociales: el caso de las elecciones presidenciales generales de Perú (2021)

Mostrar el registro completo del ítem

Buitrón Zúñiga, EA. (2022). Análisis de las relaciones entre resultados electorales y el rendimiento de los candidatos en redes sociales: el caso de las elecciones presidenciales generales de Perú (2021). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186143

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186143

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las relaciones entre resultados electorales y el rendimiento de los candidatos en redes sociales: el caso de las elecciones presidenciales generales de Perú (2021)
Otro titulo: Analysis of the relationships between electoral results and the performance of candidates in social networks: the case of the general presidential elections in Peru (2021)
Anàlisi de les relacions entre resultats electorals i el rendiment dels candidats en xarxes socials: el cas de les eleccions presidencials generals de Perú (2021)
Autor: Buitrón Zúñiga, Erik Alex
Director(es): Orduña Malea, Enrique Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2022-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el año 2021, se celebraron las elecciones generales para elegir al nuevo presidente del Perú. Las redes sociales cobraron protagonismo en las estrategias de comunicación política por parte de los candidatos y los ...[+]


[EN] In the year 2021, the general elections were held to elect the new president of Peru. Social networks gained prominence in political communication strategies by candidates and influential people for being carried out ...[+]
Palabras clave: Perú , Redes sociales , Facebook , Twitter , YouTube , Comunicación electoral , Elecciones , Partidos políticos , Decisión de voto , Predicción de voto , Social media metrics , Link analysis. , Peru , Social networks , Electoral communication , Elections , Political parties , Voting decision , Vote prediction
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem