Resumen:
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[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado trata de diseñar un almacén para una empresa del sector del bricolaje, el cual cuenta con 20.539 referencias. El fin del proyecto es conseguir el abastecimiento y la satisfacción ...[+]
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado trata de diseñar un almacén para una empresa del sector del bricolaje, el cual cuenta con 20.539 referencias. El fin del proyecto es conseguir el abastecimiento y la satisfacción del cliente, mediante una disposición adaptada a la estrategia de trabajo del almacén.
Dado que no existe un procedimiento único para el diseño de un almacén, en este trabajo se opta por una metodología iterativa que permite satisfacer una serie de requisitos, como son los niveles de inventario, los perfiles para la preparación de pedidos, las características de los productos de la empresa y la inversión para la realización del proyecto.
Para poder llevar a cabo el diseño del almacén, inicialmente se analizan las exigencias de la empresa. A partir de los datos obtenidos, se va ha proceder a definir las distintas alternativas de las que se irá optimizando el resultado y modificando su diseño.
Por último, a través de las distintas configuraciones propuestas también se evaluarán económicamente cada una de las opciones de diseño, y se seleccionará la mejor de ellas en función de los criterios exigidos por la empresa, considerando el coste anual y la inversión requerida, así como el agrado del cliente.
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[CAT] El present Treball de Fi de Grau tracta de dissenyar un magatzem, el qual compta amb 20.539
referències, per a una empresa del sector del bricolatge. La fi del projecte és aconseguir
l’abastiment i la satisfacció ...[+]
[CAT] El present Treball de Fi de Grau tracta de dissenyar un magatzem, el qual compta amb 20.539
referències, per a una empresa del sector del bricolatge. La fi del projecte és aconseguir
l’abastiment i la satisfacció del client, per mitjà d’una disposició adaptada a l’estratègia de treball
del magatzem.
Tenint en compte que no hi ha un procediment únic per al disseny d’un magatzem, en este
treball s’opta per una metodologia iterativa que permet satisfer una sèrie de requisits, com són
els nivells d’inventari, els perfils per a la preparació de comandes, les característiques dels
productes de l’empresa i la inversió per a la realització del projecte.
Per a poder dur a terme el disseny del magatzem, inicialment s’analitzen les exigències de
l’empresa. A partir de les dades que s’obtenen, s’ha de procedir a definir les diverses alternatives
de què s’anirà optimitzant el resultat i modificant el seu disseny.
Finalment, a través de les diferents configuracions proposades també s’avaluaran
econòmicament cada una de les opcions de disseny, i es seleccionarà la millor d’elles en funció
dels criteris exigits per l’empresa, considerant el cost anual i la inversió requerida, així com el
grat del client.
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[EN] This Final Degree Project deals with the design of a warehouse for a company in the do-it-yourself (DIY) sector, which has 20,539 references. The aim of the project is to supply and achieve customer satisfaction, ...[+]
[EN] This Final Degree Project deals with the design of a warehouse for a company in the do-it-yourself (DIY) sector, which has 20,539 references. The aim of the project is to supply and achieve customer satisfaction, through an arrangement adapted to the warehouse¿s work strategy.
Given that there is no single procedure for the design of a warehouse, this work opts for an iterative methodology that allows series of requirements to be met, such as: inventory levels, order preparation profiles, characteristics of the company¿s products and the investment required to carry out the project.
In order to carry out the warehouse design, the company¿s requirements are initially analysed. Based on the data obtained, we will proceed to define the different alternatives from which the result will be optimised and its organisation modified.
Finally, through the different proposed configurations, each of the design options will also be economically evaluated, and the best of them will be selected according to the criteria required by the company, considering the annual cost and the investment required, as well as customer satisfaction.
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