- -

No Metaverse. Investigación y modelados 3D basados en la novela de Neal Stephenson, Snow Crash.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

No Metaverse. Investigación y modelados 3D basados en la novela de Neal Stephenson, Snow Crash.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giner Martínez, Francisco es_ES
dc.contributor.author Rendueles Calvete, Martina es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-19T08:11:50Z
dc.date.available 2022-09-19T08:11:50Z
dc.date.created 2022-09-08 es_ES
dc.date.issued 2022-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186263
dc.description.abstract [ES] Este TFG se basa en un prototipo de modelado 3D e ilustración con el que se pretende materializar visualmente el primer registro de metaverso, que se plantea en la obra de 1992 de Neal Stephenson, Snow Crash. En esta memoria, se documenta tanto la investigación previa, contexto e influencias; como el proceso y metodologías de la creación del espacio virtual ilustrado a partir del texto. Todo ello mediante las herramientas de ilustración y modelado como Procreate y Blender, con la finalidad de crear una experiencia virtual narrativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This TFG is based on a 3D modeling and illustration prototype. A project about the materialization of the first recorded metaverse that is presented in Neal Stephenson's 1992 work, Snow Crash. In this report, earlier research, context, and influences are documented, as well as the process and methodologies of the creation of the virtual space of the book. This became possible by using illustration and modeling tools as Procreate and Blender, to create an immersive narrative experience. en_EN
dc.format.extent 44 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Metaverso es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Realidad Virtual es_ES
dc.subject Realidad Aumentada es_ES
dc.subject Interacción es_ES
dc.subject Snow Crash es_ES
dc.subject Neal Stephenson es_ES
dc.subject Metaverse en_EN
dc.subject Illustration en_EN
dc.subject Virtual Reality en_EN
dc.subject Augmented Reality en_EN
dc.subject Interaction en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title No Metaverse. Investigación y modelados 3D basados en la novela de Neal Stephenson, Snow Crash. es_ES
dc.title.alternative No Metaverse. Research and 3D modeling based on Neal Stephenson's novel, Snow Crash. es_ES
dc.title.alternative No Metaverse. No Metaverse. Investigació i modelatges 3D basats en la novel·la de Neal Stephenson, Snow Crash. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rendueles Calvete, M. (2022). No Metaverse. Investigación y modelados 3D basados en la novela de Neal Stephenson, Snow Crash. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186263 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\147770 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem