Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Giner Martínez, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Rendueles Calvete, Martina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T08:11:50Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T08:11:50Z | |
dc.date.created | 2022-09-08 | es_ES |
dc.date.issued | 2022-09-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/186263 | |
dc.description.abstract | [ES] Este TFG se basa en un prototipo de modelado 3D e ilustración con el que se pretende materializar visualmente el primer registro de metaverso, que se plantea en la obra de 1992 de Neal Stephenson, Snow Crash. En esta memoria, se documenta tanto la investigación previa, contexto e influencias; como el proceso y metodologías de la creación del espacio virtual ilustrado a partir del texto. Todo ello mediante las herramientas de ilustración y modelado como Procreate y Blender, con la finalidad de crear una experiencia virtual narrativa. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This TFG is based on a 3D modeling and illustration prototype. A project about the materialization of the first recorded metaverse that is presented in Neal Stephenson's 1992 work, Snow Crash. In this report, earlier research, context, and influences are documented, as well as the process and methodologies of the creation of the virtual space of the book. This became possible by using illustration and modeling tools as Procreate and Blender, to create an immersive narrative experience. | en_EN |
dc.format.extent | 44 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Metaverso | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Realidad Virtual | es_ES |
dc.subject | Realidad Aumentada | es_ES |
dc.subject | Interacción | es_ES |
dc.subject | Snow Crash | es_ES |
dc.subject | Neal Stephenson | es_ES |
dc.subject | Metaverse | en_EN |
dc.subject | Illustration | en_EN |
dc.subject | Virtual Reality | en_EN |
dc.subject | Augmented Reality | en_EN |
dc.subject | Interaction | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | No Metaverse. Investigación y modelados 3D basados en la novela de Neal Stephenson, Snow Crash. | es_ES |
dc.title.alternative | No Metaverse. Research and 3D modeling based on Neal Stephenson's novel, Snow Crash. | es_ES |
dc.title.alternative | No Metaverse. No Metaverse. Investigació i modelatges 3D basats en la novel·la de Neal Stephenson, Snow Crash. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rendueles Calvete, M. (2022). No Metaverse. Investigación y modelados 3D basados en la novela de Neal Stephenson, Snow Crash. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186263 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\147770 | es_ES |