- -

Plan estratégico en la empresa Fórum Mare Nostrum para la comercialización y puesta en marcha de un restaurante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico en la empresa Fórum Mare Nostrum para la comercialización y puesta en marcha de un restaurante

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Miró Úbeda, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-20T11:11:19Z
dc.date.available 2022-09-20T11:11:19Z
dc.date.created 2022-07-20
dc.date.issued 2022-09-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186363
dc.description.abstract [ES] Este trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la realización de un plan estratégico para abordar uno de los objetivos principales que tiene la empresa actualmente. Este trabajo va a estar enfocado en la comercialización y puesta en marcha de un restaurante en el complejo residencial Fórum Mare Nostrum. Fórum Mare Nostrum es una comunidad residencial dirigida a personas mayores que tienen un estilo de vida independiente. Este concepto de residencia ha sido diseñado para que se pueda disfrutar de una vida saludable y segura gracias a su amplia oferta de ocio y cultura, instalaciones, actividades sociales y la calidad de sus servicios asistenciales y sanitarios. Para desarrollar este plan estratégico, se llevarán a cabo los siguientes apartados: en primer lugar, análisis de la situación actual de la empresa en la que se abordarán temas relacionados con la descripción de esta, su misión, visión y valores, y las estrategias seguidas hasta la fecha. En segundo lugar, se realizará un diagnóstico de la situación, en el que se hará tanto un análisis interno como externo para poder obtener la matriz DAFO y así poder formular nuevas estrategias. Seguidamente se llevará a cabo un plan de marketing a través de la realización del marketing mix y un plan de ventas para estimar las ventas que se puede llegar a obtener. Por último, se realizará un plan de acción y presupuestos para evaluar la capacidad económica y financiera de la empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Bachelor¿s Degree Final Project has as main objective the realization of a strategic plan to address one of the main objectives that the company currently has. This work will be focused on the commercialization and start-up of a restaurant in the residential complex Forum Mare Nostrum. Forum Mare Nostrum is a residential community aimed at elderly people who have an independent lifestyle. This residence concept has been designed so that you can enjoy a healthy and safe life thanks to its wide range of leisure and culture, facilities, social activities and the quality of its healthcare services. To develop this strategic plan, the following sections will be carried out: first, analysis of the current situation of the company in which issues related to the description of this, its mission, vision and values will be addressed, and strategies to date. Secondly, a diagnosis of the situation will be made, in which both an internal and external analysis will be made in order to obtain the SWOT matrix and thus be able to formulate new strategies. Then a marketing plan will be carried out through the realization of the marketing mix and a sales plan to estimate the sales that can be obtained. Finally, an action plan and budgets will be made to assess the economic and financial capacity of the company. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest treball de Fi de Grau té com a objectiu principal la realització d'un pla estratègic per a abordar un dels objectius principals que té l'empresa actualment. Aquest treball estarà enfocat en la comercialització i posada en marxa d'un restaurant en el complex residencial Fòrum Mare Nostrum. Fòrum Mare Nostrum és una comunitat residencial dirigida a persones majors que tenen un estil de vida independent. Aquest concepte de residència ha sigut dissenyat perquè es puga gaudir d'una vida saludable i segura gràcies a la seua àmplia oferta d'oci i cultura, instal·lacions, activitats socials i la qualitat dels seus serveis assistencials i sanitaris. Per a desenvolupar aquest pla estratègic, es duran a terme els següents apartats: en primer lloc, anàlisi de la situació actual de l'empresa en la qual s'abordaran temes relacionats amb la descripció d'aquesta, la seua missió, visió i valors, i les estratègies seguides fins hui. En segon lloc, es realitzarà un diagnòstic de la situació, en el qual es farà tant una anàlisi interna com extern per a poder obtindre la matriu *DAFO i així poder formular noves estratègies. Seguidament es durà a terme un pla de màrqueting a través de la realització del màrqueting mix i un pla de vendes per a estimar les vendes que es pot arribar a obtindre. Finalment, es realitzarà un pla d'acció i pressupostos per a avaluar la capacitat econòmica i financera de l'empresa. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.subject Plan de Empresa es_ES
dc.subject Restaurante es_ES
dc.subject Innovación en servicios es_ES
dc.subject Strategic plan es_ES
dc.subject Commercialization es_ES
dc.subject Business plan es_ES
dc.subject Restaurant es_ES
dc.subject Innovation in services es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico en la empresa Fórum Mare Nostrum para la comercialización y puesta en marcha de un restaurante es_ES
dc.title.alternative Strategic plan in the company Forum Mare Nostrum for the commercialization and start-up of a restaurant es_ES
dc.title.alternative Pla estratègic a l'empresa Fòrum Mare Nostrum per a la comercialització i posada en marxa d'un restaurant es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Miró Úbeda, B. (2022). Plan estratégico en la empresa Fórum Mare Nostrum para la comercialización y puesta en marcha de un restaurante. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186363 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150074 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem