- -

La adquisición de español como lengua extranjera en alumnos chinos de secundaria a través de ALAO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La adquisición de español como lengua extranjera en alumnos chinos de secundaria a través de ALAO

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Seiz Ortiz, Rafael es_ES
dc.contributor.author Liao, Honghui es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-22T08:26:22Z
dc.date.available 2022-09-22T08:26:22Z
dc.date.created 2022-07-28
dc.date.issued 2022-09-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186444
dc.description.abstract [ES] A medida que los tiempos cambian, la educación va diversificándose. El aula tradicional y el modo de enseñanza del profesor ya no pueden satisfacer las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. En este trabajo, se espera ayudar a los estudiantes de secundaria de China a aprender español utilizando métodos relacionados con el ALAO. Antes de comenzar el trabajo, invitamos a 30 estudiantes de secundaria que están aprendiendo español en China mediante el envío de un cuestionario y analizamos las dificultades que encontraron en el aprendizaje del español, y luego recomendamos los métodos ALAO basados en las dificultades que encontraron en el aprendizaje del español, con la esperanza de que estas herramientas puedan ayudar efectivamente a los estudiantes chinos a aprender español fácilmente. Las herramientas que se presentan en el trabajo se utilizan principalmente para ayudar a los estudiantes a mejorar la comprensión auditiva, la expresión oral, la comprensión escrita y la escritura. Dado que se trata de una parte fundamental del aprendizaje del español, la mayoría de los entrevistados afirmaron que la expresión oral y la comprensión auditiva eran las partes más difíciles. es_ES
dc.description.abstract [EN] As times change, education is diversifying. The traditional classroom and teacher's way of teaching can no longer meet students' learning needs. In this paper, we hope to help Chinese high school students learn Spanish using CALL-related methods. Before starting the essay, we invited 50 high school students who were learning Spanish in China by sending a questionnaire and analyzed the difficulties they encountered in learning Spanish, and then recommended CALL methods based on the problems they faced in learning Spanish, hoping that these tools can effectively help Chinese students learn Spanish quickly. The tools presented in the paper are mainly used to help learners improve listening comprehension, speaking, reading comprehension and writing. Since this is a fundamental part of learning Spanish, most interviewees stated that speaking and listening comprehension were the most difficult. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Computer-Assisted Language Learning (CALL) es_ES
dc.subject Aprendizaje de lenguas asistido por ordenador es_ES
dc.subject Chinese students es_ES
dc.subject Spanish as a second language es_ES
dc.subject Spanish as a Foreign Language (SFL) es_ES
dc.subject Foreign language teaching es_ES
dc.subject Educación Secundaria es_ES
dc.subject Estudiantes chinos es_ES
dc.subject Enseñanza de idiomas es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title La adquisición de español como lengua extranjera en alumnos chinos de secundaria a través de ALAO es_ES
dc.title.alternative The acquisition of Spanish as a foreign language in Chinese Secondary Education students through CALL es_ES
dc.title.alternative L'adquisició d'espanyol com a llengua estrangera en alumnes xinesos de secundària a través de ALAO es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Liao, H. (2022). La adquisición de español como lengua extranjera en alumnos chinos de secundaria a través de ALAO. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186444 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152209 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem