[ES] Este proyecto tiene como objetivo conceptualizar y crear una imagen de marca a través del estudio de las oportunidades de los revolucionarios mercados emergentes de NFT. El mercado de NFT está generando una auténtica ...[+]
[ES] Este proyecto tiene como objetivo conceptualizar y crear una imagen de marca a través del estudio de las oportunidades de los revolucionarios mercados emergentes de NFT. El mercado de NFT está generando una auténtica revolución en los mercados de arte digital, llegándose a pagar cantidades astronómicas. En concreto, Open Sea es el Marketplace de NFTs que aspira a ser Amazon del sector. En este proyecto describe los conceptos necesarios para entender la naturaleza de los tokens no fungibles, y estudia el proceso de creación de obras digitales dentro de este mercado NFT, así como las tendencias actuales . Esta imagen de marca combinará técnicas libres con programas digitales avanzados para generar colecciones que resulten de interés para estos mercados. Finalmente, se analizarán los resultados obtenidos y se aportarán las conclusiones que mejorarán el posicionamiento de la marca personal para el futuro.
[-]
[EN] This project aims to conceptualize and create a brand image through the study of the opportunities of the revolutionary emerging markets of NFT. The NFT market is generating a real revolution in the digital art markets, ...[+]
[EN] This project aims to conceptualize and create a brand image through the study of the opportunities of the revolutionary emerging markets of NFT. The NFT market is generating a real revolution in the digital art markets, paying astronomical amounts. Specifically, Open Sea is the NFT Marketplace that aspires to be the Amazon of the sector. In this project, he describes the concepts necessary to understand the nature of non-fungible tokens, and studies the process of creating digital works within this NFT market, as well as current trends. This brand image will combine free techniques with advanced digital programs to generate collections that are of interest to these markets. Finally, the results obtained will be analyzed and the conclusions that will improve the positioning of the personal brand for the future will be provided.
[-]
|