Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Romero Forteza, Francesca | es_ES |
dc.contributor.author | Zhang, Zhe | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T12:34:09Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T12:34:09Z | |
dc.date.created | 2022-07-27 | |
dc.date.issued | 2022-09-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/186611 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo final de máster investiga sobre las posibilidades de la Realidad Aumentada para el aprendizaje de lenguas. En primer lugar, definimos el concepto de Realidad Aumentada, en qué consiste, su evolución y su estado actual. Además, revisamos cuáles son los principales recursos de Realidad Aumentada que existen actualmente para el aprendizaje de lenguas, concretamente para el español y, más específicamente si existen recursos específicos para estudiantes chinos de español como lengua extranjera. En caso de no existir recursos específicos para el perfil de estudiantes chinos analizaremos su idoneidad para estos destinatarios, es decir, si los recursos existentes son eficaces para los aprendices chinos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This master's thesis investigates the possibilities of augmented reality for foreign language learning. First of all, we define the concept of augmented reality, in what it consists, its evolution and its current state. In addition, we review the main augmented reality resources that currently exist and that can be used for language learning. We will also make a series of didactic proposals based on the use of augmented reality tools for learning foreign languages. These proposals will be useful from the point of view of both the teacher and the learner. | es_ES |
dc.format.extent | 104 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada (RA) | es_ES |
dc.subject | Teaching Spanish as a foreign language | es_ES |
dc.subject | Chinese students | es_ES |
dc.subject | Spanish as a foreign language (SFL) | es_ES |
dc.subject | Spanish as a second language | es_ES |
dc.subject | Adquisición de lenguas | es_ES |
dc.subject | Español lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Enseñanza ELE | es_ES |
dc.subject | Español como lengua extranjera (ELE) | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA CATALANA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | La realidad aumentada como recurso educativo para el aprendizaje del español como lengua extranjera | es_ES |
dc.title.alternative | Augmented Reality as an Educational Resource for Learning Spanish as a Foreign Language | es_ES |
dc.title.alternative | La realitat augmentada com a recurs educatiu per a l'aprenentatge de l'espanyol com a llengua estrangera. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zhang, Z. (2022). La realidad aumentada como recurso educativo para el aprendizaje del español como lengua extranjera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186611 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\152210 | es_ES |