- -

La realidad aumentada como recurso educativo para el aprendizaje del español como lengua extranjera

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La realidad aumentada como recurso educativo para el aprendizaje del español como lengua extranjera

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Romero Forteza, Francesca es_ES
dc.contributor.author Zhang, Zhe es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-27T12:34:09Z
dc.date.available 2022-09-27T12:34:09Z
dc.date.created 2022-07-27
dc.date.issued 2022-09-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/186611
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo final de máster investiga sobre las posibilidades de la Realidad Aumentada para el aprendizaje de lenguas. En primer lugar, definimos el concepto de Realidad Aumentada, en qué consiste, su evolución y su estado actual. Además, revisamos cuáles son los principales recursos de Realidad Aumentada que existen actualmente para el aprendizaje de lenguas, concretamente para el español y, más específicamente si existen recursos específicos para estudiantes chinos de español como lengua extranjera. En caso de no existir recursos específicos para el perfil de estudiantes chinos analizaremos su idoneidad para estos destinatarios, es decir, si los recursos existentes son eficaces para los aprendices chinos. es_ES
dc.description.abstract [EN] This master's thesis investigates the possibilities of augmented reality for foreign language learning. First of all, we define the concept of augmented reality, in what it consists, its evolution and its current state. In addition, we review the main augmented reality resources that currently exist and that can be used for language learning. We will also make a series of didactic proposals based on the use of augmented reality tools for learning foreign languages. These proposals will be useful from the point of view of both the teacher and the learner. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Realidad aumentada (RA) es_ES
dc.subject Teaching Spanish as a foreign language es_ES
dc.subject Chinese students es_ES
dc.subject Spanish as a foreign language (SFL) es_ES
dc.subject Spanish as a second language es_ES
dc.subject Adquisición de lenguas es_ES
dc.subject Español lengua extranjera es_ES
dc.subject Enseñanza ELE es_ES
dc.subject Español como lengua extranjera (ELE) es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA CATALANA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title La realidad aumentada como recurso educativo para el aprendizaje del español como lengua extranjera es_ES
dc.title.alternative Augmented Reality as an Educational Resource for Learning Spanish as a Foreign Language es_ES
dc.title.alternative La realitat augmentada com a recurs educatiu per a l'aprenentatge de l'espanyol com a llengua estrangera. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhang, Z. (2022). La realidad aumentada como recurso educativo para el aprendizaje del español como lengua extranjera. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186611 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152210 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem