Resumen:
|
[ES] Este TFM tendrá como punto de partida el proyecto `Descobrint Crevillent¿, creado en 2017, en el que se da a conocer historia, lugares, curiosidades o personajes de la localidad alicantina de Crevillent. Actualmente ...[+]
[ES] Este TFM tendrá como punto de partida el proyecto `Descobrint Crevillent¿, creado en 2017, en el que se da a conocer historia, lugares, curiosidades o personajes de la localidad alicantina de Crevillent. Actualmente el proyecto se enmarca en la creación de vídeos en formato cuadrado de un máximo 2 minutos de duración, con texto y sin locución, que pretende llegar a un número amplio de espectadores. El proyecto no quiere llegar solo a los vecinos, sino también a los foráneos, enfocado a todos aquellos que quieren descubrir y conocer más sobre la población. Con este proyecto se pretende ir más allá, y ampliar el tipo de contenidos generados bajo esta marca creando contenido transmedia: creación de un programa de reportajes para televisión, la edición de un libro donde se plasme por escrito todo lo que se ha ido difundiendo en el proyecto ya creado, creación de un podcast con entrevistas a figuras locales, planificación de conferencias, exposiciones, visitas guiadas o incluso un juego de mesa con el objetivo de conseguir fidelizar al público, y sobre todo, su interacción en la generación de nuevo contenido sobre la localidad de Crevillent.
[-]
[EN] This TFM will have as its starting point the `Descobrint Crevillent¿ project, created in 2017, in which the history, places, curiosities or characters of the Alicante town of Crevillent are made known. Currently the ...[+]
[EN] This TFM will have as its starting point the `Descobrint Crevillent¿ project, created in 2017, in which the history, places, curiosities or characters of the Alicante town of Crevillent are made known. Currently the project is framed in the creation of videos in square format of a maximum 2 minutes duration, with text and without speech, which aims to reach a large number of viewers. The project does not want to reach only neighbors, but also foreigners, focused on all those who want to discover and learn more about the population. The aim of this project is to go further, and expand the type of content generated under this brand by creating transmedia content: creating a program of reports for television, publishing a book where everything that has been disseminated in the project already created, creation of a podcast with interviews with local figures, planning conferences, exhibitions, guided visits or even a board game with the aim of achieving audience loyalty, and above all, their interaction in the generation of new content on the town of Crevillent.
[-]
|