- -

El análisis del uso y función de la ironía en Twitter sobre el COVID-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El análisis del uso y función de la ironía en Twitter sobre el COVID-19

Mostrar el registro completo del ítem

Chen, X. (2022). El análisis del uso y función de la ironía en Twitter sobre el COVID-19. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186662

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186662

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El análisis del uso y función de la ironía en Twitter sobre el COVID-19
Otro titulo: Analysis of the use and function of irony on Twitter on COVID-19.
Análisi de l'us i funció de l'ironia en Twitter sobre el COVID-19
Autor: Chen, Xueqing
Director(es): Carrió Pastor, Mª Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2022-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo fin de máster se recopilan los comentarios de más de 1,400 tuits de la cuenta de la de Salud Pública sobre el COVID-19 desde el 16 de marzo hasta mayo, utilizando el método mixto de cuantitativo y ...[+]


[EN] This master thesis compiles the comments of more than 1,400 tweets from the Ministry of Health and Public Health account on the COVID-19 from March 16 to May, using the mixed quantitative and qualitative method to ...[+]
Palabras clave: Marcadores metadiscursivos , Tuits , COVID-19 , Pragmática , Atenuación pragmática , Ironía , Twitter , Irony , Tweets , Metadiscourse markers
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem