- -

Emotional Impact of Dishes versus Wines on Restaurant Diners: From Haute Cuisine Open Innovation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Emotional Impact of Dishes versus Wines on Restaurant Diners: From Haute Cuisine Open Innovation

Mostrar el registro completo del ítem

Mengual Recuerda, A.; Tur-Viñes, V.; Juárez Varón, D.; Alarcón Valero, F. (2021). Emotional Impact of Dishes versus Wines on Restaurant Diners: From Haute Cuisine Open Innovation. Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. 7(1):1-19. https://doi.org/10.3390/joitmc7010096

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186802

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Emotional Impact of Dishes versus Wines on Restaurant Diners: From Haute Cuisine Open Innovation
Autor: MENGUAL RECUERDA, ANA Tur-Viñes, Victoria Juárez Varón, David Alarcón Valero, Faustino
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Haute cuisine is emblematic in the world of tourism and is of fundamental importance in the economic and social life in most countries worldwide. Haute cuisine gastronomic experiences play with the senses, involving ...[+]
Palabras clave: Haute cuisine , Gastronomic experience , Experiential marketing , Neuromarketing , Consumer behavior
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity. (eissn: 2199-8531 )
DOI: 10.3390/joitmc7010096
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/joitmc7010096
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem