Mostrar el registro completo del ítem
Martí Camús, L. (2022). Diseño de la identidad visual corporativa, manual de marca y packaging de una marca de mobiliario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/186878
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/186878
Título: | Diseño de la identidad visual corporativa, manual de marca y packaging de una marca de mobiliario | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Martí Camús, Leticia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objetivo del TFG es realizar el diseño de una marca de mobiliario, así como el diseño de su envase. Para ello, en primer lugar, realizamos un estudio tanto del concepto de marca como del mundo del mueble y su ...[+]
[EN] The objective of the TFG is to design a furniture brand, as well as its packaging. To do this, first of all, we carried out a study of both the brand concept and the world of furniture and its packaging. Once we have ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|