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Louis Vuitton's digital strategy on Instagram. Proposal of an online campaign to promote the 2022 Fall-Winter Men Collection on Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Louis Vuitton's digital strategy on Instagram. Proposal of an online campaign to promote the 2022 Fall-Winter Men Collection on Instagram

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Sánchez Zaragozá, P. (2022). Louis Vuitton's digital strategy on Instagram. Proposal of an online campaign to promote the 2022 Fall-Winter Men Collection on Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187221

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Título: Louis Vuitton's digital strategy on Instagram. Proposal of an online campaign to promote the 2022 Fall-Winter Men Collection on Instagram
Otro titulo: Estrategia digital de Louis Vuitton en Instagram. Propuesta de campaña para comunicar la colección de hombre para la temporada Otoño-Invierno 2022 en Instagram
Estratègia digital de Louis Vuitton en Instagram. Proposta de campanya per a comunicar la col·lecció d'home per a la temporada de Tardor-Hivern 2022 en Instagram
Autor: Sánchez Zaragozá, Penèlope
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, the most popular fashion luxury brands, such as Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Hermés and Chanel, are present in most of the social networks. However, in the beginning, luxury brands were reluctant to ...[+]


[ES] Hoy en día, las marcas de lujo más conocidas, como por ejemplo Louis Vuitton, Gucci, Balenciaga, Hermés y Chanel están presentes en la mayor parte de las redes sociales. Sin embargo, estas marcas eran reacias en torno ...[+]
Palabras clave: Social Media Marketing , Branding , LVMH , Louis Vuitton , Instagram
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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