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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | Mirete Blanco, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-07T09:15:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-07T09:15:52Z | |
dc.date.created | 2022-09-20 | |
dc.date.issued | 2022-10-07 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/187242 | |
dc.description.abstract | [ES] El propósito de este TFG es desarrollar un videojuego de estrategia multijugador del género RTS (Estrategia en tiempo real). Un videojuego es un tipo de software complejo que requiere de la correcta aplicación de metodologías y patrones de desarrollo de software para poder llevarse a cabo con éxito, de esta forma la aplicación de una metodología ágil con un workflow bien definido es un requisito indispensable. Por otra parte, el género de la estrategia requiere de un buen diseño que permita a los usuarios percibir la gran cantidad de información necesaria para poder utilizar la aplicación de forma satisfactoria y de un diseño capaz de responder adecuadamente a las entradas de estos. Y finalmente el aspecto multijugador de la aplicación posibilitará hacer mejores y más pruebas del software ya que permitirá probarlo con usuarios y recabar datos de uso. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work aims to develop a multiplayer strategy videogame of the RTS genre (real-time strategy). A videogame is a complex piece of software that requires the proper application of software development methodologies and patterns which means that the application of an agile methodology with a well-defined workflow is required so that the project may be completed successfully. Furthermore, the strategy genre requires a good design that allows the users to easily perceive all the information that the application displays as well as to appropriately react to the users’ inputs. Finally, the multiplayer aspect of the videogame will allow for better and more in-depth testing as it will allow to test the application with users and collect usage data. | es_ES |
dc.format.extent | 75 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Metodología ágil | es_ES |
dc.subject | RTS | es_ES |
dc.subject | Pruebas de software | es_ES |
dc.subject | Multijugador | es_ES |
dc.subject | Agile methodology | es_ES |
dc.subject | User | es_ES |
dc.subject | Software testing | es_ES |
dc.subject | Multiplayer | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego multijugador de estrategia en tiempo real con Unity y PUN | es_ES |
dc.title.alternative | Real time strategy videogame development with Unity and PUN | es_ES |
dc.title.alternative | Desenvolupament d'un videojoc d'estratègia en temps real amb Unity i PUN | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mirete Blanco, A. (2022). Desarrollo de un videojuego multijugador de estrategia en tiempo real con Unity y PUN. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187242 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\145798 | es_ES |