[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar ...[+]
[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar forma a una nueva idea de negocio con una propuesta de valor que se basa en una venta de dulces aptos para veganos y personas con intolerancias alimentarias.
En particular, se llevará a cabo un análisis de mercado para tener en cuenta la competencia del sector al que se dirige. A continuación, se abordarán los siguientes aspectos: creación del nombre, diseño de marca y normas de uso, diseño del packaging y creación de una campaña publicitaria (cartelería y redes sociales).
El objetivo final del proyecto es crear un nuevo negocio innovador que atraiga por la estética e identidad visual diferenciadora y que transmita los valores del producto y la marca.
[-]
[EN] This work is about creating the visual corporate identity of a specialized cinnamon rolls store and its sustainable packaging for delivery and store. This project aims to shape a new business idea with a value proposition ...[+]
[EN] This work is about creating the visual corporate identity of a specialized cinnamon rolls store and its sustainable packaging for delivery and store. This project aims to shape a new business idea with a value proposition based on the sale of sweets suitable for vegans and people with food intolerances.
In particular, a market analysis will be carried out to take into account the competition in the targeted sector. Then, the following aspects will be addressed: naming, brand design and brand guidelines, packaging design and creation of an advertising campaign (posters and social media).
The ultimate goal of the project is to create a new innovative business that attracts by aesthetics and differentiating visual identity and that transmits the values of the product and the brand.
[-]
|