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dc.contributor.advisor | Blasco Giménez, Ramón Manuel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Martínez Turégano, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Maté Orozco, Eduardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-11T12:03:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-11T12:03:20Z | |
dc.date.created | 2022-09-26 | |
dc.date.issued | 2022-10-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/187474 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo consiste en el desarrollo del sistema de control para la tecnología de levitación magnética desarrollada por el equipo universitario Hyperloop UPV para su vehículo prototipo Auran. Este prototipo participara en la European Hyperloop Week en su segunda edición realizada en Delft. Los principales objetivos planteados para el sistema de control son el que sea capaz de lograr la levitación de forma estable y con un bajo consumo de energía, así como que el sistema sea robusto ante la presencia de perturbaciones o elementos desestabilizantes. El trabajo aquí presentado se centrará en el diseño del sistema de control tanto para una bancada de prueba como para el prototipo, se incluirá como parte del trabajo el diseño y desarrollo de dicha tecnología de levitación magnética. Así como contexto de otros elementos necesarios para el funcionamiento del sistema. El trabajo abarcara las fases de modelado, diseño, identificación, simulación e implementación del mencionado sistema detallándose los pasos y decisiones tomadas durante las diferentes fases que comprenden el diseño, fabricación, montaje, testeo y validación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work aims at the development of the control system for the magnetic levitation technology developed by the Hyperloop UPV university team for its prototype vehicle Auran. This prototype will participate in the second edition of the European Hyperloop Week held in Delft. The main objectives set for the control system are to be able to achieve stable levitation with low energy consumption, as well as for the system to be robust in the presence of disturbances or destabilising elements. The work presented here will focus on the design of the control system for both a test bench and the prototype, and will include as part of the work the design and development of the magnetic levitation technology. As well as the context of other elements necessary for the operation of the system. The work will cover the phases of modelling, design, identification, simulation and implementation of the system, detailing the steps and decisions taken during the different phases comprising design, manufacture, assembly, testing and validation. | es_ES |
dc.format.extent | 266 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Levitación magnética | es_ES |
dc.subject | Hyperloop | es_ES |
dc.subject | Control | es_ES |
dc.subject | Magnetic levitation | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica-Màster Universitari en Enginyeria Mecatrònica | es_ES |
dc.title | Diseño del control de un sistema de levitación magnética para un prototipo de Hyperloop | es_ES |
dc.title.alternative | Control of a magnetic levitation system for a Hyperloop prototype | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny del control d'un sistema de levitació magnètica per un prototip de Hyperloop | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Maté Orozco, E. (2022). Diseño del control de un sistema de levitación magnética para un prototipo de Hyperloop. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187474 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\151936 | es_ES |