- -

Diseño de la identidad visual corporativa y el packaging para una empresa de cosmética orgánica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad visual corporativa y el packaging para una empresa de cosmética orgánica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Wang, Yuting es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-13T06:52:32Z
dc.date.available 2022-10-13T06:52:32Z
dc.date.created 2022-09-27
dc.date.issued 2022-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187552
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el packaging. Los productos de la empresa son elaborados con ingredientes ecológicos y orgánicos. Por lo tanto, no solo quieren que el público recuerde su marca, sino que también quieren transmitir al público su compromiso con la protección del medio ambiente. El público principal de los productos es un consumidor joven de clase media y media baja. El principal objetivo de este TFM es el de crear una marca que comunique de la mejor forma posible, los valores y personalidad de la empresa. --------- Este treball final de màster desenrotlla el procés del disseny de la marca i la seua identitat visual per a una empresa. Este projecte part de l'encàrrec d'una empresa de cosmètica orgànica marca i el packaging. Els productes de l'empresa són elaborats amb ingredients ecològics i orgànics. Per tant, no sols volen que el públic recorde la seua marca, sinó que també volen transmetre al públic el seu compromís amb la protecció del medi ambient. El públic principal dels productes és un consumidor jove de classe mitjana i mitja baixa. El principal objectiu d'este TFM és el de crear una marca que comunique de la millor forma possible, els valors i personalitat de l'empresa. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final master's thesis develops the process of designing the brand and its visual identity for a company. This project was commissioned by an organic cosmetics company for branding and packaging. The company's products are made with ecological and organic ingredients. Therefore, not only do they want the public to remember their brand, but they also want to convey to the public their commitment to environmental protection. The main audience of the products is a young, middle and lower middle class consumer. The main objective of this TFM is to create a brand that best communicates the values and personality of the company. es_ES
dc.format.extent 129 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ecológico es_ES
dc.subject Cosmético es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Cosmètic es_ES
dc.subject Logotip es_ES
dc.subject Identitat visual es_ES
dc.subject Disseny d'envasos es_ES
dc.subject Ecological es_ES
dc.subject Cosmetic es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Packaging design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de la identidad visual corporativa y el packaging para una empresa de cosmética orgánica es_ES
dc.title.alternative Design of the corporate visual identity and packaging for an organic cosmetics company es_ES
dc.title.alternative Disseny de la identitat visual corporativa i el packaging per a una empresa de cosmètica orgànica es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wang, Y. (2022). Diseño de la identidad visual corporativa y el packaging para una empresa de cosmética orgánica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187552 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148416 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem