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D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojuego educativo para la gestión de emergencias en Unity 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojuego educativo para la gestión de emergencias en Unity 3D

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.advisor Pellicer Armiñana, Teresa María es_ES
dc.contributor.author Álvarez Zavaleta, Luis Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-13T15:11:27Z
dc.date.available 2022-10-13T15:11:27Z
dc.date.created 2022-09-19
dc.date.issued 2022-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187649
dc.description.abstract [CA] Videojoc de simulació social i estratègia en Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per tres alumnes en cursos anteriors. Actualment el videojoc compta amb diferents nivells dissenyats amb l'objectiu de crear un entorn interactiu, segur i divertit que facilite aprendre mesures i comportaments que han de prendre's en una situació d'incendi. Aquest treball consistirà a analitzar les possibles millores que es puguen implementar en els diferents nivells dissenyats. Aquest projecte abastarà millores centrades en la percepció de l'entorn i els patrons de comportament de la intel·ligència artificial, la generació procedural de nivells i el disseny de noves mecàniques en els diferents nivells existents. Es mantindrà actualitzat el Document de disseny del videojoc (GDD) amb els canvis i les modificacions introduïdes en els diferents nivells per a futurs treballs i expansions d'aquest. es_ES
dc.description.abstract [ES] Videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D. El proyecto parte del trabajo realizado por tres alumnos en cursos anteriores. Actualmente el videojuego cuenta con tres modos de juegos diseñados con el objetivo de crear un entorno interactivo, seguro y divertido que facilite aprender medidas y comportamientos que deben tomarse en una situación de incendio. Este trabajo consistirá en analizar las posibles mejoras que se puedan implementar en los diferentes niveles diseñados. Este proyecto abarcará mejoras centradas en la percepción del entorno y los patrones de comportamiento de la inteligencia artificial, la generación procedural de niveles y el diseño de nuevas mecánicas en los distintos niveles existentes. Se mantendrá actualizado el Documento de diseño del videojuego (GDD) con los cambios y las modificaciones introducidas en los distintos niveles para futuros trabajos y expansiones de este. es_ES
dc.description.abstract [EN] Social simulation and strategy videogame in Unity 3D. The project is based on the work done by three students in previous courses. Currently the game has different levels designed with the aim of creating an interactive, safe, and fun environment that facilitates learning measures and behaviors to be taken in a fire situation. This work will consist of analyzing the possible improvements that can be implemented in the various levels designed. This project will cover improvements focused on the perception of the environment and the behavior patterns of artificial intelligence, the procedural generation of levels and the design of new mechanics in the different existing levels. The Game Design Document (GDD) will be kept updated with the changes and modifications introduced in the different levels for future work and expansions of the game. es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Simulación social es_ES
dc.subject Unity 3D es_ES
dc.subject IA es_ES
dc.subject Generación procedural es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Social simulation es_ES
dc.subject AI es_ES
dc.subject Procedural generation es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Videojocs es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojuego educativo para la gestión de emergencias en Unity 3D es_ES
dc.title.alternative D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Educative video game for emergencies management using Unity 3D es_ES
dc.title.alternative D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojoc educatiu per a la gestió d'emergéncies amb Unity 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Álvarez Zavaleta, LA. (2022). D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojuego educativo para la gestión de emergencias en Unity 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187649 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\146703 es_ES


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