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dc.contributor.advisor | Mollá Vayá, Ramón Pascual | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pellicer Armiñana, Teresa María | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Zavaleta, Luis Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T15:11:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T15:11:27Z | |
dc.date.created | 2022-09-19 | |
dc.date.issued | 2022-10-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/187649 | |
dc.description.abstract | [CA] Videojoc de simulació social i estratègia en Unity 3D. El projecte parteix del treball realitzat per tres alumnes en cursos anteriors. Actualment el videojoc compta amb diferents nivells dissenyats amb l'objectiu de crear un entorn interactiu, segur i divertit que facilite aprendre mesures i comportaments que han de prendre's en una situació d'incendi. Aquest treball consistirà a analitzar les possibles millores que es puguen implementar en els diferents nivells dissenyats. Aquest projecte abastarà millores centrades en la percepció de l'entorn i els patrons de comportament de la intel·ligència artificial, la generació procedural de nivells i el disseny de noves mecàniques en els diferents nivells existents. Es mantindrà actualitzat el Document de disseny del videojoc (GDD) amb els canvis i les modificacions introduïdes en els diferents nivells per a futurs treballs i expansions d'aquest. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Videojuego de simulación social y estrategia en Unity 3D. El proyecto parte del trabajo realizado por tres alumnos en cursos anteriores. Actualmente el videojuego cuenta con tres modos de juegos diseñados con el objetivo de crear un entorno interactivo, seguro y divertido que facilite aprender medidas y comportamientos que deben tomarse en una situación de incendio. Este trabajo consistirá en analizar las posibles mejoras que se puedan implementar en los diferentes niveles diseñados. Este proyecto abarcará mejoras centradas en la percepción del entorno y los patrones de comportamiento de la inteligencia artificial, la generación procedural de niveles y el diseño de nuevas mecánicas en los distintos niveles existentes. Se mantendrá actualizado el Documento de diseño del videojuego (GDD) con los cambios y las modificaciones introducidas en los distintos niveles para futuros trabajos y expansiones de este. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Social simulation and strategy videogame in Unity 3D. The project is based on the work done by three students in previous courses. Currently the game has different levels designed with the aim of creating an interactive, safe, and fun environment that facilitates learning measures and behaviors to be taken in a fire situation. This work will consist of analyzing the possible improvements that can be implemented in the various levels designed. This project will cover improvements focused on the perception of the environment and the behavior patterns of artificial intelligence, the procedural generation of levels and the design of new mechanics in the different existing levels. The Game Design Document (GDD) will be kept updated with the changes and modifications introduced in the different levels for future work and expansions of the game. | es_ES |
dc.format.extent | 92 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Simulación social | es_ES |
dc.subject | Unity 3D | es_ES |
dc.subject | IA | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Social simulation | es_ES |
dc.subject | AI | es_ES |
dc.subject | Procedural generation | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Videojocs | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojuego educativo para la gestión de emergencias en Unity 3D | es_ES |
dc.title.alternative | D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Educative video game for emergencies management using Unity 3D | es_ES |
dc.title.alternative | D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojoc educatiu per a la gestió d'emergéncies amb Unity 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Álvarez Zavaleta, LA. (2022). D.A.N.G.E.R - Disaster Prevention. Videojuego educativo para la gestión de emergencias en Unity 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187649 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146703 | es_ES |