- -

Periodismo y datos abiertos: diseño de una estrategia social media para el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Periodismo y datos abiertos: diseño de una estrategia social media para el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Arnau, E. (2022). Periodismo y datos abiertos: diseño de una estrategia social media para el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187652

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187652

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Periodismo y datos abiertos: diseño de una estrategia social media para el Observatorio Valenciano de datos abiertos y transparencia
Otro titulo: Journalism and open data: design of a social media strategy for the Valencian Observatory of open data and transparency
Periodisme i dades obertes: disseny d'una estratègia mitjà social per a l'Observatori Valencià de dades obertes i transparència
Autor: Sánchez Arnau, Elena
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el periodismo actual, los datos abiertos son un recurso importante. Cada vez más son necesarios para la documentación de los profesionales, tanto de temas de actualidad como de problemas de fondo. Pero no siempre ...[+]


[EN] In today's journalism, open data is an important resource. Increasingly, it is necessary for professionals to document both current affairs and substantive issues. But they do not always have the necessary skills, ...[+]


[CA] En el periodisme actual, les dades obertes són un recurs important. Cada vegada més són necessaris per a la documentació dels professionals, tant de temes d'actualitat com de problemes de fons. Però no sempre disposen ...[+]
Palabras clave: Social media , Datos abiertos , Administración pública , Periodismo , Periodismo de investigación , Periodistas , Open data , Public administration , Journalism , Investigative journalism , Journalists
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem