- -

Proyecto de identidad corporativa (Branding) para un parque acuático

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto de identidad corporativa (Branding) para un parque acuático

Mostrar el registro completo del ítem

Feliciano Marrero, Y. (2022). Proyecto de identidad corporativa (Branding) para un parque acuático. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187658

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187658

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Proyecto de identidad corporativa (Branding) para un parque acuático
Otro titulo: Corporate identity project (Branding) for a water park
Projecte d'identitat corporativa (Branding) per a un parc aquàtic
Autor: Feliciano Marrero, Yalfred
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El branding o imagen corporativa de una empresa es muy importante para resaltar los valores y el propósito de una marca. A su vez, sirve para crear vínculos con los consumidores que potencian el éxito de ventas de ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Imagen visual , Marketing , Branding , Identidad Corporativa , Posicionamiento , Parque Acuático
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem