- -

Implementación y desarrollo de un videojuego de sigilo con infraestructura multijugador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación y desarrollo de un videojuego de sigilo con infraestructura multijugador

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.advisor Izquierdo Doménech, Juan Jesús es_ES
dc.contributor.author Vidal García, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2022-10-13T17:27:15Z
dc.date.available 2022-10-13T17:27:15Z
dc.date.created 2022-09-20
dc.date.issued 2022-10-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/187664
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego en dos dimensiones con varias funcionalidades multijugador cooperativo entre dos personas y centrado en el sigilo, llevado a cabo junto con otros 2 compañeros. Este TFG se centra principalmente en resolver las complejidades que surgen con el modelo de juegos multijugador, los modelos de red, jugadores totales, rango de latencia y diseño de una buena escala de simulación sincronizada. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists of the development of a two-dimensional cooperative multiplayer video game with various functionalities between two people and focused on stealth, carried out together with 2 other partners. This TFG focuses mainly on solving the complexities that arise with the multiplayer game model, network models, total players, latency range and design of a good synchronized simulation scale. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest projecte consisteix en el desenvolupament d’un videojoc en dues dimensions amb diverses funcionalitats multijugador cooperatiu entre dues persones i centrat en el sigil, dut a terme juntament amb 2 companys més. Aquest TFG se centra principalment a resoldre les complexitats que sorgeixen amb el model de jocs multijugador, els models de xarxa, els jugadors totals, el rang de latència i el disseny d’una bona escala de simulació sincronitzada. es_ES
dc.format.extent 59 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Cooperativo es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Servidor es_ES
dc.subject Redes es_ES
dc.subject Netcode es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Stealth es_ES
dc.subject Cooperative es_ES
dc.subject Multiplayer es_ES
dc.subject Server es_ES
dc.subject Networks es_ES
dc.subject Videojoc es_ES
dc.subject Sigil es_ES
dc.subject Cooperatiu es_ES
dc.subject Xarxes es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Implementación y desarrollo de un videojuego de sigilo con infraestructura multijugador es_ES
dc.title.alternative Implementation and development of a stealth video game with multiplayer infrastructure es_ES
dc.title.alternative Implementació i desenvolupament d'un videojoc de sigil amb infraestructura multijugador es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vidal García, E. (2022). Implementación y desarrollo de un videojuego de sigilo con infraestructura multijugador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/187664 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148632 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem