- -

The Influence of Management on Teacher Well-Being and the Development of Sustainable Schools

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Influence of Management on Teacher Well-Being and the Development of Sustainable Schools

Mostrar el registro completo del ítem

Pagán-Castaño, E.; Sánchez-García, J.; Garrigós Simón, FJ.; Guijarro-García, M. (2021). The Influence of Management on Teacher Well-Being and the Development of Sustainable Schools. Sustainability. 13(5):1-23. https://doi.org/10.3390/su13052909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/187669

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Influence of Management on Teacher Well-Being and the Development of Sustainable Schools
Autor: Pagán-Castaño, Esther Sánchez-García, Javier Garrigós Simón, Fernando José Guijarro-García, María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Teaching is one of the professions with the highest levels of stress and disquiet at work, having a negative impact on teachers' well-being and performance. Thus, well-being is one of the priorities in human resource ...[+]
Palabras clave: Human resources management , Well-being , Performance , Leadership , Innovation , Sustainability
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Sustainability. (eissn: 2071-1050 )
DOI: 10.3390/su13052909
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: http://doi.org/10.3390/su13052909
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem